La historia de Max le ha dado al mundo porque ha confeccionado vestidos para grandes eventos y él sueña con tener su propio taller de alta costura.
Esta es la historia del niño que diseña ropa
Max Alexander es originario de California y en las tantas entrevistas que ha tenido, no duda ni tantito en decir que es un experto en moda e incluso en otras vidas él fue Gucci.
Incluso, su madre, Sherri Madison dio una entrevista para la revista People y contó cómo fue que descubrió la pasión de su hijo y cuándo comenzó a tener la habilidad para usar una máquina de coser, ¡sí, usar una máquina a los 5 años!
«No me di cuenta. Nos lo dijo. Estábamos cenando durante la pandemia y literalmente anunció: ‘Necesito un maniquí. Él estaba muy serio. Sin reírse. Yo estaba como, ‘está bien, nunca te he visto interesada en la moda. ¿De qué estás hablando?’ Él dijo: ‘Eso es porque no tengo un maniquí. Si me consigues un maniquí, te lo mostraré. Soy modista’. «
Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.
Gracias al boom digital, el niño que diseña ropa tiene miles de fans y hasta se asegura que ha diseñado cerca de 100 prendas y cosas sencillas para algunas personalidades de Hollywood.
Además, como si confeccionar y diseñar ropa no fuera suficiente, sus sueños son un universo ilimitado, tanto que en la misma entrevista, la mamá de Max Alexander dice que
«él quiere ser el jefe de la casa de Gucci o quiere tener su propio taller, ‘Couture to the Max’».
La popularidad de Max en redes sociales
Como era de esperarse, la historia del niño que no sólo diseña ropa, también la confecciona y hace arte puro con la tela y las textura, se ha vuelto viral en todas las redes sociales, mismas que maneja su mamá.
Y sus cuentas reflejan cómo es que él tiene una inmensa pasión por crear, diseñar y hasta coser, pasión que mostraba desde que tenía 4 años y que ahora tiene redes sociales con el nombre couture.to.the.max.
Además, esta pasión podría ser el magnífico resultado positivo derivado del tiempo que pasó en casa durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19.
@couture.to.the.max A custom comission with 🍉 buttons! Giving serious 70s shag!? 🤩❤️❤️ #maxalexander #couturetothemax #fashion ♬ Funkytown
Entre todas las entrevistas que ha dado la mamá de Max Alexander, causa mucha curiosidad cómo es que el pequeño tiene esta pasión si en su casa nadie hace lo mismo.
Lo más cercano que él había visto era arte que hace su mamá con cartón, por eso ella le hizo un maniquí con cartón reciclado.
«Esa es realmente la parte inusual que me impresiona, es el compromiso de un niño tan pequeño y su verdadera pasión de querer hacer que las personas se sientan hermosas»