Según los reportes de medios de comunicación internacional, al joven lo encontraron sin vida en Nueva York. Pero este viernes Drena de Niro contestó algunas preguntas en redes sociales y dijo que su hijo consumió fentanilo.
“Alguien le vendió pastillas con fentanilo que sabían que estaban mezcladas y aun así se las vendieron, así que para todas estas personas que siguen jodiendo vendiendo y comprando esta mierda, mi hijo se ha ido para siempre”
El portal de espectáculos, TMZ informó que al nieto de Robert De Niro lo encontraron sentado en un silla y sin signos vitales. Por ahora, el portal PageSix sí dio a conocer que cuando encontraron el cuerpo del joven había drogas y parafernalia.
Te recomendamos leer: Qué es el FENTANILO
Lo que se sabe de la muerte del nieto de Robert De Niro
También medios internacionales dieron a conocer que el actor compartió lo triste que estaba por la noticia «Estoy profundamente angustiado por el fallecimiento de mi amado nieto Leo. Estamos muy agradecidos por las condolencias de todos. Pedimos que se nos dé privacidad para llorar la pérdida de Leo».
Sin embargo, también Drena, hija del actor ha usado las redes sociales para dedicar algunas palabras a su hijo
«Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre. Has sido mi alegría y todo lo que fue puro y real en mi vida. Desearía estar contigo ahora. No sé cómo vivir sin ti, pero trataré de continuar y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir. Eras tan profundamente amado y desearía que solo el amor pudiera haberte salvado.”
Sin duda, la muerte de un hijo nunca será fácil y Drena está expresando su sentir a través de las redes sociales.
View this post on Instagram