Sabemos que te encanta darle a tus peques obsequios que los diviertan y ayuden a su desarrollo. Por eso, te presentamos un listado con 5 opciones de juguetes en Amazon por menos de $200 que les darán horas de diversión a tus hijos. ¡Son divertidos y les ayudarán a reforzar habilidades motrices y mentales!

5 Juguetes en Amazon por menos de $200

Baby Senses Coordinator

Este es un juego sencillo y práctico que, además de entretener a los críos, es perfecto para desarrollar sus habilidades visuales (al rastrear las esferas) mientras desarrollan su concentración.

También es un juguete ideal para mejorar su sistema motriz mientras aprenden a sostener el coordinador por ellos mismos, para guiar las esferas de ida y vuelta desarrollando su conciencia. Y como un plus, los movimientos en las esferas generan un sonido relajante.

Además: Los sensory fidgets o juguetes sensoriales para combatir el estrés infantil

Para bebés de entre 2 y 8 meses.

Precio: $199 pesos

 

 

Ricitos de Oro Sonaja Mordedera

Con este juguete ayudarás a contrarrestar la irritabilidad, babeo y ansiedad por morder algo duro que presentará tu bebé durante la dentición.

Lo mejor de esta opción es que además de brindar alivio a tu crío, puedes ayudar a su desarrollo auditivo gracias a la sonaja.

Precio: $47 pesos

 

Mis Primeros Animalitos Divertidos

Este bonito Hipo es parte de los primeros animalitos con los que tus críos pasarán horas de diversión. Se trata de una colección de juguetes con forma de león, hipopótamo o elefante; con pancitas que ruedan, sonidos de sonaja y suaves colitas que son perfectos para tu bebé.

Además de diversión, al regalarle este juguete a tu crío, ayudarás a desarrollar sus habilidades sensoriales, pues su color brillante, la suavidad de su cola y el sonido que emite estimulan el desarrollo de los sentidos de tu bebé; al tiempo que fomenta su motricidad, ya que lo motiva a agitar y empujar los juguetes mientras gatea.

Para peques de entre 6 meses y 2 años.

Precio: $148 pesos

Mariposa de Bloques Divertidos

Con este juguete tu bebé pasará un buen rato de entretenimiento al colocar las figuras coloridas en los huecos de esta bella mariposa. En total son seis bloques de colores, con un tamaño adecuado para que tu crío las pueda agarrar y clasificar.

Encajar los bloques a través de las aberturas y relacionar las formas, lo ayudan a desarrollar habilidades de pensamiento y resolución de problemas, así como habilidades motoras.

Además, este juguete es perfecto para que tu peque desarrolle la destreza de sus dedos y la coordinación ojos-manos.

También: 10 juguetes para desarrollar sus habilidades matemáticas

Para bebés de 2 meses en adelante.

Precio: $149 pesos

Tazas De Actividades

Este juguete se compone de diez tazas coloridas y numeradas para apilar, encajar y hacer rodar. Además, incluye una pelota de sonidos que se puede encajar dentro o colocar en la parte superior, una vez que estén apiladas todas las tazas.

Esta opción es ideal para que tu bebé conozca los números y los colores, al tiempo que desarrolla su agilidad mental acomodando todas las tazas en orden y contando hasta el diez. También le enseñará los tamaños, las formas y cómo las cosas encajan de una forma muy divertida.

Para bebés de 6 a 15 meses.

Precio: $169 pesos