Si te interesa, también puedes leer esto: Libros infantiles que tus críos pueden leer
Estas caricaturas educativas les encantarán:
- Plaza Sésamo: Es un gran programa para los niños, porque se enfocan en temas como números, emociones y les enseña acerca de la diversidad y tolerancia.
- Bluey: Es una serie que se enfoca en enseñarles a los más pequeños el valor de la familia y de la amistad. Además tocan temas como la creatividad y habilidades socioemocionales.
- Daniel Tiger’s Neighborhood: Este programa también lo pueden encontrar en inglés para que los niños sigan practicando el segundo idioma. Aquí se enfocan en la importancia de los sentimientos, la empatía y las rutinas.
- Teletubbies: Este es un clásico para los niños, que apuesta por el juego sensorial, repetir cosas y ayudar a que los peques aprendan palabras desde temprano.
- Llama llama: Su principal enfoque es enseñar modales, el manejo de emociones y cómo relacionarse con los demás.
- Tumble Leaf: En este programa, los niños serán capaces de entender conceptos básicos de ciencia, matemáticas, causa y efecto y mucha exploración.
- Puffin Rock: Esta serie enseña a los más pequeños la importancia de cuidar la naturaleza, a los animales y puede ayudarte a que tus hijos se relajen gracias a los personajes.
- Ms. Rachel: ¡La favorita de muchos! Es perfecta si tu hijo está en la etapa de aprender sus primeras palabras, habilidades sociales, canciones y empezar a identificar objetos.
Estas caricaturas no solo entretienen, también ayudan a que tus hijos aprendan mientras se divierten. Recuerda que, aunque la pantalla puede ser una gran aliada, tu guía y compañía siempre harán la diferencia.