Lee: ¿Cómo son los bebés Cáncer?
¿Cómo son los bebés Leo nacidos en 2025?
Elemento: fuego fijo
Representa entusiasmo, vitalidad, creatividad y expresión. Un niño Leo tiende a ser cálido, generoso, extrovertido, con gran energía y ganas de brillar. Tiene un fuerte deseo de ser admirado y reconocido.
Piedra: ojo de tigre
Potencia su carisma natural, fortalece su autoestima sin caer en la arrogancia y les brinda protección emocional cuando se sienten heridos o ignorados. Refuerza su energía, ayudándolos a brillar con equilibrio y seguridad.
Flor: girasol
El girasol simboliza en los niños alegría, vitalidad, crecimiento, calidez emocional y confianza en la vida. Representa su búsqueda natural de amor, luz, protección y bienestar interior.
Aroma: cacao
El aroma de cacao ayuda al niño Leo a sentirse amado y valorado, suaviza su orgullo herido, le da seguridad emocional y refuerza su alegría natural, nutriendo su corazón con calidez y afecto.

Shhh… La guía definitiva para enseñarle a tu bebé a dormir


Tips:
Necesitan amor, reconocimiento y espacio para expresar su individualidad. Si se sienten ignorados o heridos en su orgullo, pueden reaccionar con dramatismo o retraimiento. Pero si se les nutre con afecto y se valida su expresión, desarrollan un liderazgo cálido y magnánimo.