TEST PARA SABER SI TÚ O TU HIJO TIENEN ALERGIAS
Los ácaros de polvo son insectos microscópicos que viven en los colchones, sillones, alfombras, cobijas, mantas, peluches, libreros y muchas otras partes de la casa. Se alimentan de la piel muerta que desprendemos cuando ésta se regenera y si no se tiene un control adecuado pueden desencadenar alergias e infecciones.
Esos insectos se desarrollan en ambientes húmedos y con temperaturas altas. Por tal motivo procura tener siempre ventilada la casa y ayuda a que tus hijos crezcan en un ambiente más limpio, lejos de alergias y enfermedades.
Para evitarlos es importante aumentar la higiene en casa y el uso de aspiradora siempre será una mejor opción.
ESTAS SON LAS ALERGIAS MÁS COMUNES EN NIÑOS
Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.
De toda la gama de productos para aspirar, elegimos Koblenz, porque tiene modelos muy prácticos, ligeros y potentes, que no son para uso exclusivo en alfombras y pisos, sino también en cortinas colchones y hasta peluches.
Después de aspirar su colchón, peluches, cobijas y cortinas, pásales un trapo húmedo 2 veces por semana.
Nunca intentes eliminar los ácaros utilizando la escoba ya que el efecto puede ser el contrario, porque al barrer el polvo únicamente se traslada de un lugar a otro y las partículas circulan por todo el cuarto adhiriéndose a muebles y ropa.
TIP: Después de aspirar sus peluches, guárdalos por 24 horas en el refri.
Koblenz da 5 tips para limpiar de manera adecuada la habitación de tu hijo