
Antes de comprarla…
¿Eres mamá o papá primerizo y no tienes ni idea de qué carriola comprar? Te decimos qué tipo de carriolas existen en México y cuáles son sus características para que elijas la que más te convenga. Antes de correr a comprarla revisa la comodidad y maniobrabilidad. No olvides que tu bebé crecerá y necesitas una que se acomode a esto para no tener que comprar más de una. Lo más importante es que cuente con todos los recursos para la seguridad de tu bebé. *Información de la PROFECO

De bastón plegable
Conocida también como la de tipo sombrilla se caracteriza por ser ligera y fácil de cargar ya que casi siempre tiene un cinturón para cargarla en el hombro. Lo mejor es que ocupa poco espacio y es de las más económicas.

Plegable, con mangos abatibles o fijos
Es una versión «mejorada» de la carriola de bastón plegable ya que tiene mango abatibles pero, la verdad es que es más robusta y pesada. Tiene un par de llantas con amortguadores, respaldo de posiciones, vestidura desmontable para lavado, cuenta con charolas para alimentos y una barra de protección para el bebé y canastilla para guardar artículos.

Jogger
Fue diseñada con sólo tres puntos de soporte y grandes ruedas amortiguadas lo que implica mayor desempeño de manejo y durabilidad. Ideal para los papás que quieren salir a correr en compañía de sus hijos.
