¿Por qué te urge el calcetín inteligente para tu bebé?
El calcetín inteligente es un producto ideal para niños recién nacidos hasta los 2 años ya que es una prenda que monitoriza su frecuencia cardíaca y nivel de oxígeno en sangre mientras duermen.
El objeto fue creación de Owlet, cuyo objetivo era ofrecer una herramienta que rastrea el bienestar de los pequeños y que se ajusta a su cuerpo. Cabe aclarar que no es un monitor médico u otro dispositivo médico y no está destinado a diagnosticar, curar, tratar, aliviar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud o investigar, reemplazar o modificar la anatomía o cualquier proceso fisiológico.
¿Cómo funciona el calcetín inteligente?
Esta prenda que sabe la importancia del sueño de los papás, está diseñado para recién nacidos y bebés de hasta 18 meses o 13,6 kilogramos que se aleja completamente de los monitores tradicionales para bebés: es capaz de registrar el nivel de oxígeno y la frecuencia cardíaca mientras los pequeños duermen.
Por otro lado: Los recién nacidos estornudan por esta razón…
Lo mejor es que se carga de forma inalámbrica en una base, envía la información recopilada a la ‘estación base’, que se ilumina en verde para indicar que el bebé está bien. Si las lecturas están fuera de los rangos preestablecidos y hay cualquier anomalía, dicha estación está diseñada para notificarlo con luces y sonidos. Incluso los padres pueden ver todas las lecturas en una aplicación para dispositivos móviles.

Shhh… La guía definitiva para enseñarle a tu bebé a dormir


Puedes acompañar este calcetín, con una cámara de videovigilancia que se ajusta automáticamente con una visión nocturna para que los padres puedan ver a sus hijos por la noche, comprobando cómo están mientras duermen. Además cuenta con una función de audio bidireccional que permite a los padres comunicarse con sus hijos.
ADQUIÉRELO AQUÍ https://amzn.to/3Kk9HES