El cantante de 53 años originario de Puerto Rico, recibió el primer Latin Icon Award por su trayectoria de casi 40 años, sus éxitos que están presentes en cualquier fiesta, y su conexión con sus fans.
En la entrega de este premio para Ricky Martin en los VMAs, se hizo un recordatorio de como su gira Livin’ la Vida Loca en 1999 marcó un parteaguas en la industria de la música pop en español, marcando historia en Estados Unidos, México y América Latina.
Si te interesa, también puedes leer: «No creo en las tareas» : Kim Kardashian sobre la escuela
¿Cómo agradeció Ricky Martin en los VMAs?
Después de que J Balvin y Jessica Simpson le hicieran entrega de este premio, Ricky Martin dió unas palabras muy emotivas dirigidas especialmente a sus hijos.
«Quiero dedicar este premio a mis hijos, Mateo, Valentino, Lucia y Renn. Todo lo que hago, lo hago con ustedes en mi mente y en mi corazón» – mencionó Ricky Martin
![]()
![]()
Ver esta publicación en Instagram
Además, afirmó que ellos son su principal motor y motivación para continuar con su carrera artística. Desde hace años ha sabido mantener un equilibrio sano entre giras, discos, presentaciones y la crianza de sus hijos, procurando que siempre estén en un espacio de amor y privacidad.
Su mensaje es claro: con amor, apoyo y actitud, sí se puede equilibrar la carrera y la vida familiar, y encontrar inspiración en quienes más amas.