fbpx

Se busca a mamá que abandonó a su recién nacido

/

Una mamá abandonó a su recién nacido después de dar a luz sobre la vía pública. Las autoridades siguen buscándola.

Se busca a mamá que abandonó a su recién nacido
En redes sociales circula un video en el que una mamá abandonó a su recién nacido después de parir en la vía pública.

Te puede interesar: Padres detenidos por mantener a cinco niños en un «calabozo» en Pensilvania 

En el video se puede observar cómo una mujer vestida de negro llega en un coche color plata y se pone a la orilla de la banqueta. Allí baja del coche, baja su pantalón junto con la ropa interior, después se pone en cuclillas y minutos después, tiene a su bebé.

Master Bbmundo 2025 Master Bbmundo 2025

Minutos después se sube al carro y se arranca, dejando al bebé por donde pasan los coches. Un ciclista fue el primer en encontrar a la bebé y los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a la colonia Industrial ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero.

También lee: «Cansado de pagar pensiones»: Padre dispara a su hijo de dos años 

Al momento de que el equipo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fue informado, se trasladaron inmediatamente a la calle Euzkaro y la calzada de Los Misterios. Los testigos mencionaron que encontraron una chamarra color rojo en la que se envolvía el cuerpo de una bebé recién nacida.

Te puede interesar: Maestra golpea a niño de 4 años en Brasil 

Los paramédicos que llegaron al lugar valoraron a la recién nacida y la diagnosticaron con aproximadamente 25 semanas de gestación, síndrome de dificultad respiratoria, riesgo de sepsis (infección que se da durante el embarazo) por parto y se encuentra en un estado grave de salud.

Aunque las autoridades cuentan con imágenes de la mamá que abandonó a su recién nacido, no la han encontrado pero la búsqueda continúa.

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: