Te puede interesar: Tips para que a tus hijos les guste leer
Libros infantiles perfectos para fines de semana
1. El cocodrilo de la tina
Si a tus críos les gusta el suspenso, este es uno de los mejores libros infantiles.
Almendra amaba bañarse, tanto así que se quedaba en la tina hasta que su piel pareciera pasita. Un día sus papás la obligaron a compartir la bañera con su hermanito Tomás y metía al agua todos sus juguetes. Él hizo del momento favorito de Almendra, la peor parte de su día. Pero como ella no podía quedarse así, inventó un plan para sacarlo de ahí.


2. Meet the Mubbles
Este libro infantil es electrónico y es perfecto por si tienes un iPad kid.
Habla sobre las aventuras de los Mubbles, seres extraños que viven en una isla acompañados de otras criaturas mágicas. Su misión es mantener el equilibrio y la felicidad entre todos, hasta que un objeto misterioso aterriza en su planeta. Es perfecto si tu crío está empezando a leer libros más largos porque al ser electrónico, es más interactivo.
También lee: El mejor momento para empezar actividades extracurriculares
3. El principito. Tu libro de emociones
Un clásico pero renovado. Este libro se enfoca en enseñarle a los niños las emociones básicas: alegría, sorpresa, enojo, miedo y tristeza. La historia que seguro ya conoces, pero con una enseñanza sobre inteligencia emocional para los más pequeños.
4. Sí es sí, no es no, y siempre lo decido yo
No importa la edad, lo que le pasa al cuerpo es importante. Este libro infantil habla sobre consentimiento de manera natural y simple. Haz que tus críos logren hablar sobre su cuerpo para que aprendan sus límites y cómo ponerlos.
Amazon $639.16
Te puede interesar: Actividades gratis que puedes hacer con tus hijos
5. El día que los crayones regresaron a casa
Duncan perdió los crayones que usaba en la escuela durante de las vacaciones, así que ellos deciden escribirle cartas para que los vaya a buscar. Desde la la lavadora hasta a lado de la cama de su perro, es donde él tiene que empezar a buscar. Es un libro infantil lleno de humor y originalidad, además de que sus ilustraciones le encantarán a tus críos.
Fondo de Cultura Económica $315