Actualmente, han tenido que hacer algunos ajustes en sus agendas para seguir compartiendo juntos como familia o pasar tiempo a solas con su hija.
Si te interesa, también puedes leer: Cómo afecta el divorcio a los niños y qué hacer para apoyarlos
¿Cómo Katy Perry maneja el coparenting?
Después de casi 10 años juntos, 6 años de compromiso, y una hija en común. Hace unos cuantas semanas, se confirmó la separación de la pareja. Sin embargo, desde hace meses ya tenían algunos problemas, y empezaron a poner en práctica el coparenting.
Pero, ¿a qué se refiere este término? Significa criar a un hijo en equipo, sin importar si los papás viven juntos o si tienen una relación sentimental.
El coparenting o la crianza compartida puede tener muchos beneficios para los niños, ya que les permite tener relaciones sólidas con ambos papás y recibir apoyo de ambos en diferentes aspectos de sus vidas.

Shhh… La guía definitiva para enseñarle a tu bebé a dormir


Se dice que la cantante y el actor se están adaptando a su nueva estructura parental manteniendo una logística flexible para su hija, procurando siempre su salud mental y física.
Los representantes de ambos, recientemente compartieron un comunicado en donde explican que:
«Seguirán siendo vistos como familia, ya que su prioridad común es, y siempre será, criar a su hija (Daisy Dove), de cuatro años y medio con amor, estabilidad y respeto mutuo”.
View this post on Instagram