fbpx

, , ,

Vacaciones en casa: ¿Qué hacer con tus críos para que no se aburran?

/

Este verano haz que tus críos tengan las mejores vacaciones en casa. ¡No necesitan salir para pasarla increíble!

vacaciones en casa
Ya falta poco para el momento más esperado por los críos y si no pueden salir de la ciudad, aquí te dejamos 10 opciones que puedes hacer con ellos en estas vacaciones en casa.

Te puede interesar: ¿Por qué los niños están más aburridos que nunca? 

10 ideas para estas vacaciones en casa con tus críos

Lo más importante de estas actividades es que vas a tratar de que tú y tus hijos se alejen un rato de las pantallas, para que exploren su creatividad y se diviertan en familia.

1. Quítenle el polvo a los juegos de mesa y diviértanse toda la tarde en estas vacaciones.

2. Saca las revistas o libros viejos que tengan y hagan un vision board, aquí la diferencia es que van a poner las metas que tienen en familia. Esto no solo los va a entretener un buen rato porque van a buscar recortes, sino que también los hará sentirse más conectados al compartir sus sueños.

3. Si tus críos aún son pequeños y les gusta disfrazarse, organicen una obra de teatro con escenografía, música, literal con todo lo que se les ocurra. Si ya andan muy extra, pueden hacer boletos e invitar a sus familiares o amigos. No olvides que lo único aburrido de las vacaciones en casa, es no hacer nada.



imgLibro

Shhh… La guía definitiva para enseñarle a tu bebé a dormir

Shhh... La guía definitiva para enseñarle a tu bebé a dormir Shhh... La guía definitiva para enseñarle a tu bebé a dormir

4. Una tarde de spa también puede ser opción. Ambienten todo con velas aromáticas, luz tenue, algo que les de una sensación de relajación. Pueden ponerse sus batas junto con unas buenas mascarillas.

También lee: Beneficios de que tus hijos hagan deporte 

5. Hagan un camping en casa, puede ser en la sala, en el cuarto o hasta en el jardín. Saquen sus casas de campaña o hagan un fuerte con las sábanas que tienen. Las luces de navidad aquí también van a funcionar porque les dará un toque diferente.

6. Un Acapulco en la azotea también es opción para que los niños no extrañen la playa. Consigue una alberca inflable e inflen globos con agua para que juegue a las guerritas. Eso sí, que no se te olvide recordarles que no tienen que desperdiciar el agua.

7. Jugar a la búsqueda del tesoro también es algo súper entretenido. Escondan algo y dibujen un mapa. Escribe en papelitos pistas y escóndelas por toda la casa. ¡Eso los va a tener entretenido un buen rato!

Te puede interesar: 5 tips para no perder la paciencia en vacaciones 

8. ¿Tienen camisetas blancas o ropa que ya no usen? Echen a andar su creatividad y tuneen su ropa. Pueden pintarlas, cortarlas o hasta estamparlas. El chiste es que le den una doble vida a su ropa mientras se divierten,

9. Tal vez te suene raro, pero pueden componer una canción. Si tú o alguno de tus críos sabe tocar algún instrumento, inventen un ritmo mientras que el otro escribe la letra. ¡Lo importante es que se diviertan!

10. Viajen a la cocina y busque una buena receta para hacer cupcakes. Realmente la preparación es muy sencilla pero la decoración toma tiempo y creatividad, así que ten por seguro que podrás entretener a tus críos un buen rato. Estas vacaciones pueden viajar dentro de los espacios de su casa.

Recuerda que las vacaciones en casa no tienen que ser aburridas, solo necesitas mucha creatividad y paciencia para disfrutar. Aprovecha los momento que tienes junto a tus críos para crear recuerdos que nunca van a olvidar.

Comparte esta nota

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: