Te puede interesar: Rutinas de ejercicio para mamás
Lo más impresionante es que Stephanie empezó la carrera 30 minutos después que los demás corredores porque no tenía un ranking actualizado. Aun así, su tiempo fue tan bueno que se llevó el primer lugar. ¡Una locura de fuerza física y emocional!
«Mis objetivos eran disfrutar y asegurarme de que Pepper comiera en los aid station. Como ya no tengo índice UTMB, empecé en la última tanda, 30 minutos después de los líderes. Claro, tenía cientos de corredores delante, pero podía ir a mi propio ritmo sin saber en qué posición estaba» dijo Stephanie.
Pero su camino no ha sido fácil. Stephanie se tomó una pausa de tres años para enfrentar una dura batalla contra la infertilidad, con varios tratamientos y pérdidas en el camino. Esta carrera no era sobre ganar, sino sobre reconectar con su pasión… y lo hizo sin soltar a su bebé ni un momento.
«Ya sea que estés pensando en ser mamá, estés embarazada o seas una mamá primeriza, no tengas miedo de seguir estableciendo grandes metas para ti» compartió a través de redes sociales para motivar a todas las mamás.
![]()
Shhh… La guía definitiva para enseñarle a tu bebé a dormir
![]()
![]()
Ver esta publicación en Instagram
Su historia se ha vuelto viral por ser una muestra real de que ser mamá no significa dejar tus sueños de lado. Ella es una prueba viviente de que se puede ser fuerte, persistente y amorosa, todo al mismo tiempo.
Te puede interesar: Tips para no descuidarte como mamá