La historia se volvió viral en tiktok ahora que Samantha Jensen, madre de la niña compartió la historia, que ha abierto la conversación de capturar todo momento con los hijos, pues no sabemos cuándo podría ser «la última vez».
¿Quién es Scarlett y por qué todos están hablando de ella?
Todo se remonta al año 2022, cuando la pequeña Scarlett estaba paseando en el bosque con su hermano y la abuela, quien les tomó un par de fotos sin saber que serían las últimas de la niña, que en ese entonces tenía 3 años.
La historia se viralizó en Tiktok porque Samantha Jensen publicó un par de videos donde contaba cómo fue todo y claro, la culpa que ha sentido este tipo porque ella dejó encargados a sus hijos para ir a una fiesta.
El 7 de octubre de 2022 estuve fuera de la ciudad para una boda. Mi mamá estaba cuidando a mi hija de 3 años y a mi hijo de 2 años. Los llevó a caminar para comprar helado y, de camino a casa, se detuvieron en la entrada trasera de nuestra casa. Mi hija quería bajarse del cochecito para recoger flores. Mi hijo y mi hija se bajaron del cochecito y alguien que estaba «teniendo un colapso mental» los vio caminar y decidió cambiar el curso de su vehículo para subir por nuestro camino de tierra privado.
Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.
Lo anterior fue un claro accidente, sin embargo, aunque algunas mamás y otras usuarias han mostrado empatía por lo que pasó, otras han criticado que eso fue «consecuencia» por dejar a sus hijos para ir a divertirse.
Cuando atropellaron a Scarlett, la hija de Samantha, murió casi de inmediato. Incluso, en el relato cuenta que tanto la abuela como los dos niños fueron arrollados por el auto, pero solo uno de ellos murió.
Mi mamá gritaba y agitaba los brazos, trató de sacar a mis bebés del camino, pero no pudo moverse lo suficientemente rápido debido a la velocidad a la que iba el auto. Los atropelló a los tres, volcó su vehículo y luego salió del auto y huyó a pie. Mi hija murió casi de inmediato y mi mamá y mi hijo quedaron heridos en el suelo hasta que un vecino salió y escuchó a mi mamá gritar pidiendo ayuda. Cuando mi avión aterrizó, había policías esperando para llevarme al hospital. Mi hijo fue trasladado en avión en estado crítico y mi mamá estaba en un hospital diferente. Después de varios meses de recuperación, mi madre y mi hijo están físicamente curados. El hombre que hizo esto fue sentenciado a 10 años de prisión por homicidio vehicular.
La última foto de los hermanos juntos
Samantha también publicó la última foto de Scarlett junto a su hermano, «mi madre tomó esta fotografía a las 4:47 p. m. y la hora de la muerte de mi hija fue a las 4:52 p. m. Mi madre no sabía que estaba capturando los últimos momentos de su vida. Esta foto es muy difícil de ver para mí, solo pensar en lo que sucederá después me rompe el corazón».
Pese a que muchas mujeres la «culparon» por haberla dejado encargada mientras ella iba a divertirse, la realidad es que la culpa no fue de nadie más que del conductor que aceleró sin control.
Incluso, dijeron que siempre es un riesgo dejar a los niños con los abuelos. Pero, la realidad es que los accidentes suceden en cualquier momento, estén presentes o no los papás.
Para Scarlett lo más valioso es tener esta imagen, pues significa recordar a su hija como una niña que siempre estaba llena de vida y, de alguna manera es lo que le da paz.
Estoy increíblemente agradecida de tener esa foto. Capta la sensación de paz de sus últimos momentos, la belleza que la rodeaba cuando dio su último suspiro. Siempre la imaginaré feliz y despreocupada, recogiendo flores con su mejor amiga y su abuela
De hecho, el Daily Mail compartió algunas declaraciones de la abuela de Scarlett y han conmovido las redes sociales. Incluso, Jim Patton, el abuelo de la pequeña dijo que un pedazo de mi alma se ha ido.
Mientras que Samantha dijo «la alegría absoluta de su vida eran sus hermanos. Le encantaba ayudar a cuidar a la pequeña Molly y jugar con su mejor amigo Henry».