Fue en un video que compartió Netflix y que rápidamente se viralizó, donde se puede ver a la hija de Cristiano Ronaldo diciendo algunas frases que nos podrían reflejar lo que la niña de 7 años ha aprendido en casa.
El video de la hija de Cristiano Ronaldo
Las ocurrencias de los niños no conocen límites, pero también llegan a poner en ciertas posiciones, un tanto incómodas, a los papás y claro, ni el futbolista más prestigioso del mundo se iba a salvar.
Y es que en uno de los nuevos capítulos de la serie Soy Georgina, de Netflix, hay una escena en la que sale Alana, hija de Cristiano Ronaldo diciendo lo que ella quiere ser de grande.
Cuando el futbolista le pregunta ¿Qué quieres ser cuando seas grande?, la pequeña Alana no tardó ni un instante en decir que «Nada, nada. Yo me quedo en casa tranquila».
Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.
Como era de esperarse, su papá le contestó que tiene que trabajar, pero entonces fue cuando ella dijo lo que terminó por volver viral el video de la hija de Cristiano Ronaldo.
Ver esta publicación en Instagram
Más allá de la risa
Ahora que si nos ponemos un poco serios, la realidad es que la reacción de Cristiano Ronaldo es la que realmente dio de qué hablar, pues se podría pensar que siendo un jugador con una fortuna inmensa, no le inculcaría ciertos valores a sus hijos.
Y es que, a la corta edad de Alana, la pequeña ya comenzó a escuchar frases como «tienes que trabajar», «a qué te quieres dedicar cuando seas mayor» y eso es totalmente importante para cualquier niño, pues comienza a pensar en sus propios sueños.