Este talentoso niño aplicó para un curso de la NASA y…¡fue aceptado! Aplausos, aplausos.
El programa de Sistema Integrado de Aviación (IASP, por sus siglas en inglés) le está dando la oportunidad de viajar Houston para cumplir su sueño de visitar la NASA. Kevin, que toda su vida ha estado enamorado del espacio y todo lo que tenga que ver con él, no cabe en su emoción.
A pesar de que todos los mexicanos también estamos muy emocionados y orgullosos de Kevin, aún no es seguro que este niño mexicano pueda ir a la NASA. Si bien su familia lo daría todo por ayudarlo, no tienen el dinero para apoyarlo.
¿Cuánto necesita este niño mexicano para llegar a la NASA?
Aunque la familia de Kevin está muy orgullosa de él, no cuentan con los recursos suficientes para el viaje que tiene que hacer. De acuerdo con las notas publicadas, necesitan cerca de 67 mil pesos mexicanos, o 3,950 dólares, para poder sustentar el sueño de este pequeño.
Jessica, la madre de Kevin, le ha contado a los medios lo feliz que está por su hijo, pues el espacio ha sido su pasión desde los 4 años. Él solito investigó y dio con la página de AEXA, la aeronáutica encargada del programa del IASP, y se inscribió en la primera edición junior que estarán llevando en julio y agosto de este año.
Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.
A pesar de este obstáculo, ni Kevin ni su familia están dispuestos a rendirse.
¿Cómo podemos ayudar a Kevin?
Para poder juntar los recursos que necesitan para que este niño mexicano llegue a la NASA, Kevin y su familia estarán llevando a cabo una colecta en el Zócalo de la Ciudad de México este sábado 25 de mayo.
Además, la familia compartió los datos de una cuenta donde cualquiera podemos aportar nuestro granito de arena. Aunque sea poco, ¡hará toda la diferencia para Kevin!