fbpx

Super mamá da a luz en un coche y presenta su tesis el mismo día

La historia de una super mamá que da a luz en un coche y unas horas después presenta su tesis de doctorado en la cama del hospital.

Super mamá presenta tesis

Crédito: Tamiah Brevard Rodriguez

Tamiah Brevard-Rodriguez, una super mamá de 40 años de Nueva York, dio a luz a bordo de un Maserati con solo 8 meses de embarazo. No conforme con esta hazaña, un par de horas después defendió su tesis desde la cama del hospital.

Un parto prematuro en un Maserati

El pasado 25 de abril, Tamiah le estaba dando los toques finales a su presentación de tesis para el doctorado en educación en Rutgers University, cuando sintió algo extraño. «Recuerdo haber sentido esa sensación de estallido que experimenté con mi hija… e instantáneamente supe que se me había roto la fuente«, le contó Brevard-Rodríguez al New York Post.

Seguro pensó lo que todos hubiéramos pensado: de todos los días, ¿por qué justo ese? No obstante, Tamiah y su esposa, Alyza Brevard-Rodriguez, se pusieron manos a la obra y se subieron a su Maserati a las 5 de la mañana para dirigirse al hospital.

Sin embargo, a pesar de la velocidad a la que iban, de repente nuestra super mamá soltó un gruñido y advirtió: «el bebé ya viene». Así nació Enzo, un bebé perfectamente sano de 2.7 kg.

Tamiah Brevard Rodriguez y familia
Tamiah Brevard-Rodriguez

Una super mamá

Ya viviendo su posparto en el hospital, Tamiah escuchó a su esposa hablar con su mentor de la Universidad para poder posponer su presentación de tesis. Pero, Tamiah, a pesar de todo lo que acababa de vivir, no pensó que esa fuera la mejor idea.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

«Dormí una siesta, comí algo, volví y estaba lista para empezar», describió Tamiah.

El personal del hospital ayudó a la mamá a cuidar de su bebé mientras ella se ponía ropa limpia, se maquillaba y se preparaba para el segundo momento más importante de su vida, ese día. A las 5 de la mañana Tamiah estaba dando a luz a su bebé Enzo y la 1 de la tarde estaba presentando su tesis de doctorado.

Tamiah Brevard-Rodriguez ahora es doctora en educación y está disfrutando de su nuevo bebé junto a su familia. ¡La historia de una super mamá que nos recuerda el poder que tenemos como mujeres!

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: