Aunque su legado en televisión es importantísimo, creemos que desde que se retiró y ahora que murió Chabelo dejó grandes lecciones de vida que nos llena el corazón a muchos papás y mamás, porque sí, nosotros sí crecimos viéndolo en la televisión los domingos bien tempranito.
Te podría interesar: Los amigos de tu hijo
1.-Trabaja en algo que te apasione: Ahora que murió Chabelo, a muchos nos va a llegar el recuerdo de la cantidad de veces que lo vimos en la tele los domingos mientras él hacía lo que más amaba, conducir un programa. Por eso, hay que aprender a disfrutar lo que hacemos para que trabajar en domingo por la mañana, sea tu mejor recompensa.
2.-La amistad es lo más importante: Llamarle «cuate» a alguien no dependerá de la edad, de los años que tengan siendo amigos o si tiene mejor status social. Una amistad verdadera puede ser la que llevas conociendo desde hace 40 años o desde hace 10 minutos, lo importante es que te acompañe en el juego de la vida.
3.- Nunca olvides a tu niño interior: Si estás leyendo por todo internet que murió Chabelo, ¿pregúntate qué tanto apapachas a tu niño interior?Y es que Chabelo nos dejó la bonita lección de que la edad es un número, pero hay que convertirnos en el adulto que tanto admirábamos cuando éramos críos.
Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.
Si eres un adulto que se quiere seguir emocionando, sin importar la edad que tengas, aprende a disfrutar la vida y qué mejor que poniendo en práctica estas lecciones de vida que nos dejó desde siempre Chabelo, «el amigo de todos los niños».