La actriz Michelle Yeoh, originaria de Malasia ganó su primer Oscar a Mejor Actriz, gracias a su participación en la película «Everything Everywhere All At Once».
El premio se lo dedicó a su madre, a quien cataloga como una «verdadera superhéroe » e incluso contó que «sin ella no hubiera estado ahí».
Discurso para empoderar
Michelle es la primera mujer de ascendencia asiática en ganar el premio y a los 60 años deja un mensaje claro y contundente no sólo para los niños y niñas, también para las mamás y todo ser humano que piense que no ha logrado cumplir sus sueños.
En su discurso para empoderar, aprovechó para dejar claro que siempre hay posibilidades y que sí, en efecto, se puede soñar en grande.
Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.
“Para todos los niños y niñas que se parecen a mí, que me están viendo esta noche. Esta es una luz de esperanza y posibilidades. Esta es prueba de que puedes soñar en grande, de que los sueños se hacen realidad. Y damas, no dejen que nadie les diga que ya pasó su momento, nunca se den por vencidos”
Este conmovedor discurso para empoderar es algo tan congruente por parte de Michelle, porque lo dedica a los niños, principalmente, y justamente es en sus redes sociales donde siempre muestra lo cercana que es a ellos.
Ver esta publicación en Instagram