La historia de Jessica Hawk fue compartida por el diario Metro UK y según informan, ella es tutora internacional de Glassboro, Nueva Jersey,Estados Unidos y en sus redes sociales siempre declaró que desde hace mucho ella supo que no quería ser madre.
«Incluso cuando era niña, nunca quise una muñeca. No hice de mamás y bebés»
Sin embargo, Jessica Hawk llegó a considerar, en algún momento de su vida, que en caso de convertirse en madre hubiera querido ser el tipo de mamá que se queda en casa de tiempo completo a cuidar a sus hijos. Pero claro, también reconoció que eso no la haría feliz.
Entre todos los videos que la tutora comparte, ella responde algunas preguntas que le hacen los internautas, e incluso las declaraciones que cita el diario Metro UK son muy puntuales, porque si bien ella respeta la maternidad, también considera que no siempre es «lo que sigue»:
Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.
Te podría interesar: Movimiento donde se vale arrepentirse de ser mamá
«Creo que la gente supone que es el siguiente paso y algo que quieres y es genial si lo haces».
Hawk tiene un canal de TikTok y Facebook donde hace ciertas parodias de algunos temas y en alguna ocasión, según cita El Clarín, explicó que ella nunca cambió de opinión respecto a la maternidad.
La gente siempre decía que cambiaría de opinión. Incluso el día de mi boda me preguntaron cuándo iba a tener hijos. Sólo pensé en mí y en mi elección»
Te podría interesar: Estudio que indica que hay mujeres que sí se arrepienten de ser madres
De hecho, en sus redes sociales, Jessica Hawk siempre invita a otras mujeres a que tomen la decisión de la maternidad con más calma e incluso asegura que comparte su historia para que quienes se podrían sentir juzgadas opten por seguir su institnto.
Además, Jessica confiesa que fue una gran decisión la que tomó porque gracias a ello ha podido viajar por distintos países, seguir sus pasiones y enseñar a niños de distintas partes del mundo.
‘La gente piensa que estoy solo porque no tengo hijos, pero no lo estoy en absoluto.