Los nuevos lanzamientos, llevan por nombre: Teen Tokers Kei- pop, Chikiticornios, Chiki hadas bobozihadas y Ksi Esparkol, cuya colorida personalidad recrearán momentos de alegría y un rol de juegos creativo para que niños y niñas puedan impulsar su imaginación alrededor de un escenario, conocer criaturas fantásticas y experimentar de la magia.
Teen Tokers Kei- pop
El género K-pop ha ganado popularidad entre la generación más joven, y en esta edición, las Teen Toker: Tinga, Berinaiz y Chamoy, brillarán en el escenario con su atuendo colorido, el cual se asemeja a los grupos exponentes de esta corriente como BTS.
Como dato curioso: el K-Pop cuenta con influencia occidental, con toques de rap, hip hop, dance y más. Es tanta su popularidad que cada año surgen hasta 50 nuevas bandas de este género en Corea del Sur.
Sigue leyendo: 10 consejos para que tus hijos recojan sus juguetes
Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.
Chikiticornios
Unas criaturas mitológicas llegan a través de los Chikiticornios, pertenecientes a la línea Chikitin PunTaun, dirigida a los más pequeños de todos los consumidores de la marca mexicana, quienes oscilan entre los 4 y 6 años de edad.
En esta edición, los Chikiticornios buscan presumir sus looks, con atractivos peinados y novedosos accesorios. Pelatzia, Coloretta, Pizpireta, Pirueta, Cornelia y Churumbela recrearán un rol de juego alrededor de los unicornios y su contexto fantástico en los relatos mitológicos.
Chiki hadas bobozihadas
Recrea la fantasía de un hada en los personajes de Lob y Pop, pertenecientes a la línea de Chiki hadas bobozihadas. Estas hadas, se acompañan de divertidos accesorios como chupón, alas, resbaladilla o columpio y tutú removible.
Distroller hace este lanzamiento dentro de una categoría que ha acaparado la atención por el rol de juego libre que desarrolla alrededor de los niños y las niñas: Traditional Nurturing Dolls, una especie de hadas bebés que facilitan el vínculo social.
Ksi Esparkol
Con esta edición, la marca pretende despertar el espíritu aventurero de los niños y niñas que jueguen con ellos, pues su storytelling se relaciona con la creación de piedras como las gemas. De hecho, estos brillantes acompañantes llamados neo-gemas estarán siempre con un Ksi Esparkol y serán intercambiables para coleccionarlas.
Como puedes ver, lo nuevo de Distroller promete muchas horas de juego a los más pequeños de la casa. Sigue sus redes sociales para enterarte de más noticias acerca de estos increíbles personajes.
Sigue leyendo: Bazares y mercados de juguetes en CDMX