fbpx

,

¡Lleva a tu familia al sótano de la Torre Latinoamericana!

Algunos sótanos tienen arañas y hasta fantasmas, pero en el sótano de la Torre Latinoamericana te espera una experiencia increíble

La Torre Latinoamericana es un rascacielos ubicado en la esquina que forman las calles de Francisco I. Madero y Eje central en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Su ubicación céntrica, su altura de 181.33 metros (si se incluye la antena), sus con 44 pisos y su historia la han convertido en uno de los edificios más emblemáticos de la Ciudad de México.

Pero aunque muchos conocemos su historia de la Torre Latinoamericana, pocos han visitado su impresionante sótano y desconocen las actividades que puedes hacer ahí. Desde un cine en 4D, hasta un laberinto de espejos, este sótano es ideal para una salida original con tu familia o amigos.

¡Un Viaje Fantástico!

Déjate llevar por tus emociones y todas las sensaciones que vayas experimentando con cada una de las atracciones que te ofrece «¡Viaje Fantástico!», una nueva sección para chicos y grandes donde tus sentidos son los protagonistas de la aventura.

Simulador 4D

Imagina estar sentado en una pequeña sala de cine, y los asientos comienzan a moverse al ritmo de la película. Sientes los efectos especiales de viento en tu cara, o te mojas la cara con los efectos especiales de lluvia y nieve, y hasta te deslizas o sientes la velocidad con los efectos de movimiento, todo desde tu butaca. Esta experiencia también está acompañada de efectos especiales de luz y sonido y es apto para niños.

 

3 ejercicios para evitar el estrés escolar



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

 

Laberinto de espejos

Una de las atracciones favoritas de los niños es sin duda el laberinto de espejos. Pon a prueba tu sentido de la orientación donde las distintas formas, colores y dimensiones de los espejos confunden a más de uno. Puedes tomarte muchas fotos, mientras encuentras el camino correcto a la salida.

Túnel giratorio

En este túnel de colores, sentirás que el piso se mueve sin piedad aunque está realmente fijo, pero el efecto giratorio de las paredes hará que pierdas un poco el equilibrio, ¡ten mucho cuidado al atravesarlo!

 

Déjanos contarte que «Viaje Fantástico» no termina aquí, hay dos actividades que seguramente también serán tus favoritas. Para llevarte un original recuerdo de tu visita, ¡replica tu mano en cera! Puede ser solo tu mano o tomado de las manos de tus críos o como tú quieras. Estamos seguros que será un recuerdo inolvidable.

Y por si fuera poco, también encontrarás una cabina fotográfica llamada Old Time Photo, donde tienes la oportunidad de tomarte una foto estilo gánster con toda tu familia y amigos; utiliza los disfraces y accesorios que la cabina tiene para ti, hay de distintos tamaños y colores para que se caractericen como los Gangsters de los años 20’s.

Anímate a salir de la rutina y lleva a tus críos a vivir una experiencia increíble sin salir de la CDMX

Ubicación: Torre Latinoamericana// Eje Central Lázaro Cárdenas 2, Centro Histórico, Centro, 06000, CDMX.

Horario: Todos los días del año de 11:00 a 20:00 horas

Costo: El boleto para subir al mirador de la Torre Latino cuesta $170 pesos por adulto y $130 pesos para niños de 4 a 11 años. También incluye el acceso al Museo de la Ciudad de México en el piso 38.  Menores de 4 años, no pagan boleto.

 

También lee: Si tu hijo ama los dinosaurios, tienen que ir a esta experiencia única en la CDMX

Comparte esta nota

Más sobre este tema
,

Qué te pareció esta nota

5 / 5. 1

TAGS: