fbpx

Restaurantes en CDMX para una cita con tu pareja SIN HIJOS

Nunca es mal momento para una date perfecta con tu pareja. Mira los mejores restaurantes en CDMX y que la llama del amor ¡nunca se apague!

Sabemos que encontrar el tiempo para ser pareja además de ser papá y mamá es complicadísimo, por eso, quisimos ahorrarles algo de trabajo y sugerirles algunos de los mejores restaurantes en CDMX para tener una date night lo más pronto posible.

Nosotros les ponemos las opciones y ustedes sólo tienen que elegir una y agendar el día y la hora para que se den ese break tan necesario que les permita dedicarse un par de horas románticas y de comunicación profunda con su pareja.

Una noche juntos a la semana, sin niños, puede hacer maravillas por la familia, así que ¡elijan su restaurante favorito y a reservar!

♦ Elly’s

¿Quieres una date con sabor a Nueva York? Reserva una mesa en el Elly’s, un lugar medio escondido en la colonia Juárez con una carta extraordinaria en una atmósfera súper íntima que te pondrá en el mood correcto para una noche en pareja.

La carta cambia constantemente así que déjate sorprender por la propuesta de la noche, y si te gusta el vino, deja que los meseros te recomienden sus favoritos y brinda en este pedacito de NY que tenemos en la CDMX.

IG: @ellysmx
Ubicación: Hamburgo 310, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Juárez, CDMX



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

 

♦ Terraza Cha Cha Chá

Si quieres una noche con mucho ambiente y una vista preciosa del monumento a la Revolución, la Terraza Cha Cha Chá es la opción ideal que te permite ir elevando la fiesta según vayan pasando los drinks compartidos.

La comida mexicana será el pretexto perfecto para compartir con tu pareja en un restaurante súper elegante y divertido.

IG: @terrazachachacha
Ubicación: Av. de la República 157, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030 Ciudad de México, CDMX

 

También lee: Mi matrimonio antes de mis hijos: ¿Por qué debes priorizar tu vida de pareja?

♦ La casa de las sirenas

Si quieres una date completa, te recomendamos encontrar un concierto a la luz de las velas en la Casa de Moneda y luego pasarte a cenar a La casa de las sirenas, un restaurante precioso que tiene una vista lindísima de la Catedral Metropolitana, poniéndole el mood correcto a la gastronomía que ofrece.

Este lugar se distingue por su elegante decoración mexicana y sus platillos de alta cocina, repleta de sabores y olores que les permitirán conectar mientras comparten un buen tequila (tienen más de 250 opciones).

IG: @lacasadelas_sirenas
Ubicación: República de Guatemala 32, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro

♦ Palmares Azotea

Si son fans de las terrazas y los drinks al aire libre los ponen en mood romántico, el Palmares les va a encantar. Te recomendamos ir desde el atardecer y quedarse hasta bien entrada la noche disfrutando de su coctelería y sus increíbles platillos del mar.

Cierren su noche compartiendo una bomba de chocolate, una experiencia exquisita desde que llega a tu mesa.

IG: @palmaresazotea
Ubicación: Calle de Durango 216, Roma Nte

Galanga Thai House

¿Te gustan los sabores exóticos? ¿Te encanta descubrir nuevos platillos y cocinas con tu pareja? El Galanga es para ustedes. Aquí encontrarás la tradicional cocina tailandesa con una presentación espectacular, todo en un ambiente elegante y romántico donde te sientes especial desde que entras.

Compartan un curry bien picante y déjense sorprender por esta mezcla de sabores y aromas que tiene la cocina tailandesa y por supuesto, dejen espacio para compartir postre porque están ¡para chuparse los dedos!

IG: @galangathaihouse
Ubicación: Monterrey 204, Roma Nte

 

Ya tienen varias opciones para probar en diferentes lugares de la ciudad y para todo tipo de presupuestos y claro, ¡todos son pensando para compartir y descubrir juntos!

Te recomendamos leer: ¿Cómo evitar que tu hijo esté en medio de tu relación de pareja?

5 razones para beber una copa de vino con tu pareja (SIN NIÑOS)

La llegada de un bebé, no es sinónimo de una vida en pareja aburrida y sin tiempo para disfrutar de pequeños gustos que ayuden a fortalecer su relación.

Es por eso que te compartimos cinco grandes razones por las cuales, luego de dormir a tu bebé, tú y tu pareja deben darse el tiempo de tomar una deliciosa copa de vino.

1. Gran aliado contra la grasa

Una copa de vino tinto activa la función del gen SIRT1, el cual que impide la formación de nuevas células de grasa y ayuda a movilizar las existentes, esto de acuerdo a un estudio realizado en el Instituto Tecnológico de Massachusetts.

Roger Corder, investigador del William Harvey Institute, recomienda en su libro The Wine Diet, incluir en alguno de los alimentos un vaso de vino porque, además de tener muy pocas calorías, mejora la actividad del metabolismo, previniendo la obesidad.

2. Aumenta el placer

De acuerdo a un estudio de la Universidad de Florencia, Italia, las mujeres, al tomar de una a dos copas de vino, tienen un mejor desempeño en el Índice de la Función Sexual Femenina (FSFI).

Los científicos consideran que la presencia de polifenoles en el vino tinto, podría explicar el aumento de líbido y, con ello, la mejor lubricación, excitación y desempeño sexual.

Además, al degustarlo con moderación, se liberan endorfinas en dos áreas del cerebro, aumentando la sensación de placer en los hombres y mujeres, según con un estudio realizado en la Universidad de California.

3. Boca limpia

Esta bebida milenaria, además de acompañar cenas románticas o comida de negocios, ayuda a prevenir infecciones bucales, ya que evita el crecimiento de estreptococos de la boca, responsables de las caries, dolor de garganta y gingivitis.

Un estudio científico a cargo de la Universidad de Laval en Quebec afirma que el polifenol, componente del vino, ayuda a reducir la inflamación de las encías y la enfermedad periodontal.

4. Mejora la memoria

Más de 70 estudios científicos de distintas universidades e institutos, demuestran que el consumo moderado de vino mejora el funcionamiento del cerebro y previene la demencia.

Esto es gracias a la elevada presencia de antioxidantes en su composición que, a su vez, provoca la reducción de la inflamación cerebral, impide que las arterias se endurezcan e inhibe la coagulación, lo que mejora el riego sanguíneo a la materia gris.

5. Una pareja feliz

Un equipo de investigadores formado por varias universidades españolas concluyó que beber vino, puede reducir considerablemente el riesgo de padecer depresión.

El experimento se realizó con 2,683 hombres y 2,822 mujeres, de entre 55 y 80 años, durante un período de siete años. Hallaron que, en ambos sexos, si bebían entre 5 o 6 copas de vino durante la semana, eran menos propensos a ser diagnosticados de depresión, incluso teniendo en cuenta los factores de estilo de vida.

Así que ya lo sabes. Hoy, cuando tu bebé esté dormido, tú y tu pareja dense el tiempo de beber una buena copa de vino.

¡A su salud!

¿Cómo enseñarle buenos modales a los niños?

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: