¿Crees que ser madre te robó su juventud?
La idea de que ser madre le robó su juventud, surgió después de que Kendra se mostrara en un video donde aparecía sin maquillaje, mencionando una leyenda que indica que las niñas le roban la belleza a sus madres.
Mencionó que a veces por su aspecto las personas piensan que tiene alguna adicción por lo cansada que se ve, pero en realidad es la maternidad lo que la hace lucir así. Dichas declaraciones ha generado que sus followers la critiquen por «culpar» a su hija por su aspecto.
@crzctldy666 An old wives tale once said little girls stea their mothers beauty 🤔 #babytok #firsttimemom #4monthsold #momsoftiktok #iykyk #fyp ♬ Big And Chunky – Juan Torres 🤠
Entre los comentarios negativos que se encuentran están: “Mi mamá me decía esto y crecí sintiéndome muy culpable”; “Espero que nunca dejes que ella te escuche decir eso”.
Pero por otro lado, ha recibido apoyo de otras mamás que se sienten identificadas con ella, por lo que han tenido comentarios como: “Puedo decirles que tres horas de sueño nocturno durante más de tres meses pueden ser un problema”.
Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.
Entre los follower que juzgaron a Kendra, quien asegura que ser madre le robó su juventud, explican que tampoco es apropiado opinar sobre la apariencia de una persona ya que todos envejecemos de diferente forma y está bien.
Una usuaria dijo que podría ser por deshidratación crónica, pues conoce a alguien que tuvo el mismo problema tras embarazarse. «Tenía una amiga que solo bebía gaseosa, funcionó bien para ella hasta que quedó embarazada, luego su piel hizo algo similar”.
@crzctldy666 I love having my time off to be with my peanut all the time 🥺🥰 #sahmlife #iykyk #momsoftiktok #momsunder25 #babytok #4monthsold #fyp ♬ original sound – Variety
Por su parte, Kendra admitió que la maternidad no es lo único que hace que se vea cansada, y respondió que a veces bebe mucho café y se olvida de beber agua. Por otro lado es verdad que las nuevas madres pasan mucho tiempo sin dormir para atender a sus bebés.
Lo que es una realidad es que cada cuerpo evoluciona de manera diferente y por eso no es ideal criticar a nadie. Ahora bien, ser mamá es agotador y todas aquellas que han pasado por ese proceso, saben que cada mujer es totalmente diferente.