Alicia Silverstone
Cuando se supo que la actriz masticaba la comida para su hijo Bear, todo mundo se sorprendió; sin embargo, nadie se inmutó cuando habló sobre el hecho de que se comía la placenta y que en verdad habían sido de gran ayuda.
Anahí
Anahí confesó que consumió la placenta de su hijo, después de que supiera que contenía vitamina K. «te ayuda a recuperarte mucho más rápido, a que el útero se contraiga más rápido… Yo creo que, como lo digo ahí, es una decisión muy personal», reveló al presentar su libro Valiente, con el que quiere ayudar a futuras mamás.
Kim Kardashian
Las Kardashians siempre dan de qué hablar, por eso no es novedad que Kim lo hiciera, después de que confesara que tras el nacimiento de su segundo hijo, consumió su placenta, deshidratada y convertida en píldoras para evitar desarrollar la depresión postparto. “Durante el embarazo de North oí toda clase de historias de madres que nunca se comieron la placenta de su primer hijo y sufrieron depresión postparto. Con el segundo tomaron las píldoras de placenta y no la sufrieron”, confesó.
Irán Castillo
Días después del nacimiento de Demian, la cantante y actriz declaró en su cuenta de Instagram que «es increíble cómo la placenta puede ser nuestra propia medicina y se puede usar para tantas cosas tan maravillosas! Sabias que la placenta te puede ayudar muchísimo al postparto y la lactancia tomándolas en cápsulas».
Katherine Heigl
La actriz estadounidense ha declarado en múltiples ocasiones, que evita consumir alimentos o productos con procesos químicos, pues cuida mucho su salud y la de sus hijos. Por eso no es de sorprender que bajo la idea de un tratamiento de belleza, consumiera la placenta de sus bebés.
Michelle Renaud
A las dos semanas de dar a luz a su pequeño Marcelo, la actriz sorprendió a todos cuando presumió que podía ponerse sus pantalones talla normal. Confesó que su parto fue natural y comer la placenta le ayudó.
Marlene Favela
La actriz mexicana mostró, paso a paso, la preparación de las cápsulas de una empresa californiana que se dedica a encapsular la placenta para poder ingerirla en las semanas posteriores al parto.
Zuria Vega
Tras el nacimiento de su segundo hijo, Luka, la actriz mexicana habló de un licuado que hizo con con parte de su placenta, agua de coco y berries, a través de su canal de Youtube.
Mayim Bialik
Mayim tiene muchas prácticas de maternidad que a la gente le parecen extrañas. Sin embargo, fue juzgada por consumir la placenta de sus dos hijos, a lo que respondió que los que deberían ser atacados son los padres que golpean y maltratan a sus hijos.
Se enfrentó a los críticos, escribiendo: «Los seres humanos son los únicos mamíferos que han optado por no ingerir rutinariamente su placenta, que es consumida por todos los demás mamíferos por su proteína y hierro».