¡El confinamiento por la pandemia parece no tener fin! Papás, mamás incluso tíos y abuelitos lo tienen muy claro, y poco a poco están agotando sus ideas para mantener a los niños y bebés dentro de un aprendizaje activo sin descuidar sus responsabilidades.
Los reportes mensuales, la limpieza de todos los días, enviar la chamba y atender junta tras junta son actividades infinitas que te dejan poco tiempo para ofrecerle a tus hijos pequeños alternativas divertidas para fortalecer sus enseñanzas.
Es normal sentirte agobiado y por eso te presentamos las alternativas de Advenio, con soluciones pedagógicas hasta la puerta de tu casa. Estos servicios educativos no solo aligeran tus días, sino que también mantienen a tus hijos alejados de la televisión y de los videojuegos.
→ Advenio Home – Una formadora va a tu casa, desde cuatro horas al día, así, de lunes a viernes tienes a una experta orientando a tu hijo en actividades lúdicas que promueven el desarrollo integral del niño por medio de situaciones cotidianas.
→ Advenio Online – Envío de actividades específicas para cada etapa de desarrollo para que tus críos las hagan desde casa. Además, el equipo interdisciplinario te brindará soporte a distancia. Así los trabajos se realizarán de forma eficiente y divertida.
→ Advenio Play – Si vives en fraccionamientos o condominios con áreas comunes, ponte de acuerdo con tus vecinas para que reúnan a sus hijos y realicen actividades en conjunto. Las opciones son las siguientes: talleres de arte, experimentos, herramientas para fortalecer la lecto-escritura, entre otras. Este servicio también se brinda individualmente, pero es más divertido si se juntan varios niños en un mismo espacio.
Como mamá, seguro sabes que es fundamental acercarse a opciones pedagógicas que se adapten a cada necesidad de tu hijo, pero también es importante buscar que se cumpla con los protocolos de seguridad e higiene, estandarizados y monitoreados, para cuidar la salud de la familia y eso Advenio te lo garantiza.
La educación inicial puede cambiar el mundo, así que ¿por qué no comenzar ahora mismo y sin salir de casa? Hazlo con las formadoras profesionales y amorosas de Advenio, que cuentan con un plan pedagógico que se ajusta a tu hijo y tu estilo de vida.