¡Adiós 8 horas de sueño! Como futura mamá debes estar más que mentalizada para la
demanda de tiempo y esfuerzo que requerirá tu bebé, así que mientras aprovechas cada momento de descanso, puedes planear lo necesario para recibirlo en casa.
Una de las primeras cosas que debes decidir es cómo dormirán las primeras semanas, pues aunque tengas una habitación especial para él, no necesariamente la ocupará desde el primer día.
Colecho
Una de las opciones más funcionales para dormir con un recién nacido es que duerma contigo. La gran ventaja es que los primeros días estarás tan fascinada que no querrás despegarte de él, pero también será de gran ayuda al momento de alimentarlo por las noches. Si te preocupa que duerma en la misma cama, existen muebles de colecho especiales que mantienen a tu bebé cerca, pero en su propio espacio.
Cuna
Ya sea para tener en tu habitación o en otra, la cuna será una buena cama que tu bebé podrá utilizar desde las primeras semanas hasta los primeros años. Gracias a sus protecciones evitará que se caiga cuando empiece a rodar por la cama y tú podrás estar más tranquila durante sus siestas. Recuerda que necesitarás sábanas y fundas especiales para no afectar su tipo de piel.
Colchón
Contrario a lo que se puede pensar, los bebés requieren colchones firmes para dormir más cómodos y seguros, pues una superficie muy blanda puede incluso significar un riesgo. También existen versiones transpirables que son muy recomendables para los bebés que duermen boca abajo. Un buen colchón puede durar alrededor de 5 años, siempre y cuando tengas todos los cuidados en su uso y limpieza.
Ya sea en cama, cuna o colecho, agrega todo lo que necesitas en tu Mesa de bebés de Liverpool. Puedes abrir tu mesa y elegir los regalos para tu bebé en liverpool.com.mx, en tienda o desde tu celular. Enviarán todo hasta la puerta de tu hogar. ¡Sorpresas a domicilio para la persona a la que más amas!
El primer regalo de tu bebé va por cuenta de Liverpool, además recibirás el 10% de bonificación de las compras en Monedero Electrónico, para que pidas los detalles que hagan falta para recibirlo como se merece. Y no debes de preocuparte por la entrega, pues tú eliges el día y la hora que sea más cómoda para ti. Y si algún regalo no hace feliz a tu bebé, puedes cambiarlo sin costo. Todo para consentirlos.