-
Éxito profesional
Pocas cosas pueden darte más orgullo que ver a tus hijos siendo profesionistas importantes y disfrutando de su éxito. Contar con estudios superiores les da 4 veces más posibilidades de acceder a puestos superiores y en el futuro te lo van a agradecer. Los estudios y preparación profesional los convierten en personas más atractivas para cualquier organización.
-
Crecimiento personal
No solo tú, sino ellos vivirán una sensación de realización al alcanzar sus sueños y hacer lo que les gusta. Tener estudios superiores no solo le da muchas oportunidades profesionales, también un sentimiento superación que va directo al autoestima.
-
Mejores sueldos
Mientras más preparado esté un profesionista, más gana. La diferencia que un título da a nivel sueldo puede ser $10,000 pesos más. Pero, de acuerdo a un estudio sobre los rendimientos de la educación en México, las personas que cuentan con licenciatura pueden ganar hasta el doble del sueldo promedio. Así que cuando inviertes en su educación, les das la posibilidad de disfrutar, conocer, y tener una vida sin carencias económicas.
-
Buena calidad de vida
89.2% de las personas piensan que prepararse profesionalmente les da esta posibilidad. Y así es, pues acceder a puestos directivos y superiores, impacta considerablemente en la economía. Lo que se ve reflejado en que podrán llevar una vida sin privaciones y con más posibilidades de disfrutar lo que realmente quieren.
Según datos de INEGI una familia mexicana invierte en promedio $5,908 pesos cada tres meses en la educación de cada hijo.
-
Piensa en el futuro
Invertir en su educación desde que son chiquitos te da la tranquilidad de saber que tu hijo va a tener la oportunidad de recibir la educación que quieres para él. Existen muchos planes que te ayudan a lograrlo, checa Met99 de MetLife, un seguro de vida personalizable que, a través de contratar su cobertura “Garantía Escolar”, te garantiza que tus hijos tendrán todas las herramientas que necesiten para el futuro que siempre deseaste para ellos. .
Para que no te queden dudas de cómo funciona, contacta a un asesor y hazle todas las preguntas que necesites.