Durante esos nueve meses tu cuerpo se va a hacer más grande y no puedes seguir usando la misma ropa de siempre. La ropa de maternidad es fundamental en esta etapa, te ayuda a sentirte cómoda y llevar un embarazo más tranquilo. Aquí te decimos las razones:
Evita problemas en tu zona v
Es súper importante que tu ropa íntima sea de algodón o una tela que deje respirar el área de la zona v, y que además no te quede ajustada. Esto evita malos olores e infecciones vaginales, que podrían causar problemas durante el embarazo.
Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.
Menos dolores de espalda
Tu espalda empieza a cargar no solo con el peso de tu pancita, también con el nuevo peso de los senos que crecen porque se preparan para amamantar. Busca una faja especial que te ayude a sostener el peso de tu vientre y un bra que le dé más soporte a tu pecho y se adapte a tus necesidades, como los de Motherhood Maternity que tienen variedad de bras, con o sin varilla, deportivos, para dormir, de lactancia con broche o con un diseño que se baja fácil para amamantar a tu bebé.
Evita la aparición de varices y estrías
La ropa de maternidad es mucho más cómoda y se adapta al cuerpo sin apretarlo demasiado, eso deja que tu circulación fluya mejor, sobre todo en la parte inferior. Pasa lo contrario cuando usas pantalones muy ajustados que no permiten que la sangre circule y aparecen las varices. Una opción buenísima son los pantalones de Motherhood Maternity, que además de cómodos y buenos diseños cuentan con una tecnología que se adapta al crecimiento de la pancita, está libre de costuras y son muy ligeros.
Menos irritaciones y calores
Recuerda que tu cuerpo está en un cambio constante y es común que te de más calor de lo normal. Usa ropa de fibras naturales que te permitan estar fresca, además de mantenerte libre de calores esas fibras evitan irritación en la piel.
Motherhood Maternity es ropa de maternidad con diseños increíbles, pero con los que puedes sentirte cómoda. Tienen una tecnología que hace que las prendas se adapten a cada etapa del embarazo y una gran variedad, desde las básicas como bras y fajas, hasta vestidos de gala, ropa deportiva y trajes de baño.