Todas las mujeres son distintas pero sin duda comparten la misma preocupación por tener una estabilidad financiera en cada una de esas etapas, cada una a su manera y dentro de sus posibilidades. Pensando en eso, MetLife se transformó para ofrecer seguros personalizados a cada uno de sus clientes, estos son algunos de los beneficios:
Pagas por lo que necesitas: a diferencia de los seguros tradicionales, aquí eres tú quien elige las características del seguro y no tienes que pagar cargos extra por servicios que no quieres o simplemente que no necesitas. Además, tienes la oportunidad de modificarlo cuando quieras y las veces que quieras.
Pagos cómodos: no solo por el precio monetario que se ajusta a tus posibilidades, también porque puedes pagarlo a través de descuentos vía nómina o con cargos a tu tarjeta bancaria.
Genera ahorros y rendimientos: tienes la opción de pagar en pesos o en dólares, lo que te genera muchos beneficios, sobre todo si lo tienes por mucho tiempo, porque tu dinero va a estar seguro y puedes recibir más de lo que hubieras ahorrado debajo del colchón.
Para ti o toda tu familia: en cada etapa de la vida tus prioridades son diferentes, ya sea que quieras un seguro que solo se enfoque en ti, para ahorrar, para tener servicios médicos o un paquete en el que incluyas a tus hijos y asegurar su educación o para que toda la familia pueda usarlo en algún momento, tienes hasta 20 opciones de cobertura.
Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.
Servicio personalizado: para MetLife no eres un cliente más, ellos saben que tienes dudas y que muchas veces entender cómo funcionan los seguros es difícil, por eso tienen una red de expertos en el tema que están para atenderte y solucionar tus necesidades.
Con MetLife tener el seguro que necesitas no tiene por qué costar mucho dinero ni ser difícil de encontrar, simplemente porque está hecho a tu medida. Si quieres saber más y empezar a personalizar tu seguro da clic aquí.
Si andas pensando en contratar un seguro, que sea hecho a tu medida. Mira porqué debes buscar uno que puedas personalizar.