[relacionado id=24968]
En la actualidad, así es como una mamá educa a sus hijos:
No le soluciona todo: Parte de que una mujer fomente la independencia y la responsabilidad en sus hijos tiene que ver con que desde la infancia no les resuelvan cada situación a la que se enfrente su hijo.
Lo deja asumir sus responsabilidades: Si un niño se equivoca, es mejor que desde pequeño aprenda a enfrentar errores y fallas, trabajar en ellas y crecer personalmente.
No compra regalos para compensar tiempo: Una mamá actual sabe que no compensa el tiempo que no ha pasado con su hijo con una gran cantidad de obsequios costosos. El amor y compañía no tiene precio.
Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.
No está disponible 24/7: Confía en que mostrar a su hijo que cada persona necesita su espacio y que él necesita comenzar a ser independiente.
No olvida que antes de ser mamá, también es mujer y esposa: Está consciente de que su estabilidad íntima y la buena relación de mamá y papá favorece el entorno familiar.
No pierde el contacto consigo mismo: Tiene en cuenta que a pesar de la familia, continúa siendo inteligente, simpática, bailadora, sincera y no pierde esa esencia de la que seguramente su pareja y sus hijos están enamorados.