Bolsa, carriola, bolsas del súper, teléfono, pañalera y muchas cosas más son algunos objetos que pueden volver complicado algún momento de la vida de una mamá.
Estas son 5 situaciones complicadas que vive una mamá cuando sale con niños:
1.-La desesperación de un berrinche: Sí, aunque no lo crean una mujer siente mucha desesperación cuando su hijo hace algún berrinche en la calle porque seguramente más de una persona la verá feo o incluso hará algún comentario fuera de lugar. Aunque a veces lo más complicado no es eso, sino intentar controlar el berrinche.
2.-Elegir un buen lugar en algún restaurante: Si no se trata de un lugar con área para niños, seguramente será complicado encontrar una mesa adecuada en la que no bloquees el paso con la carriola o te encuentres con que la mesa de junto haga una mala cara porque tu hijo está gritando, jugando o está en el peor momento de su berrinche.
[relacionado id=24381]
Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.
3.-Ir al súper: En realidad hacer las compras es una tarea complicada cuando vas con niños. Pero todo se torna más difícil cuando llevas a tu hijo porque además de carriola, pañalera, tu increíble bolsa de temporada y biberón de emergencia, después tendrás que cargar bolsas con las compras, no perder de vista a tu hijo, mantenerlo entretenido para que no llore o se desespere. Ah y ¿las llaves estarán a la mano?
4.-Encontrar un taxista amable y te ayude: ¿Cuántas veces te ha pasado que pides un taxi o un servicio privado de transporte y el conductor no puede ni ayudarte a subir en la cajuela la carriola? Sin contar que podrías terminar regañada si tu hijo va llorando o si derramó un poco de leche sin querer en algún asiento. Además, seguramente cuando llegas a tu destino no se ofrecerá si quiera a bajarte o al menos a abrirte la puerta.
5.-Viajar en transporte público: Al menos en la Ciudad de México sucede mucho que cuando una mujer embarazada o con un bebé en brazos no tiene la suerte de alcanzar un asiento, debe ir parada y termina rogando a cualquier santo por no caerse o peor, evitar que alguien le grite porque a pañalera va estorbando.
[relacionado id=15353]