Te interesa: Enséñale a tu hijo a ser bilingüe
Nunca le enseñaste a tu hijo a escribir y luego a hablar. Por eso es importante que si quieres que tenga una segunda lengua, como el inglés, busques que lo aprenda de una forma más fácil para él, porque seguramente ni siquiera sabe escribir todas las palabras que usa para hablar contigo.
Así es como tiene que aprender:
- Escuchar: Para aprender algo tienen que escucharlo, eso le permite que se vaya familiarizando con la lengua y no sea algo extraño para él.
- Entender: Después de escuchar tantas palabras y oraciones, aprenderá a relacionarlas con cosas, así es como aprenden el nombre éstas.
- Hablar: Este es el resultado natural de escuchar y entender, así es como empiezan a comunicarse. Lo único que hace que hable más y mejor es la práctica.
- Leer: Para ello es importante que sepan el significado de las palabras y las relacionen con acciones, eso les permite saber lo que están leyendo y comprender más las palabras y letras.
- Escribir: Para aprender a escribir tiene que haber pasado primero por todas las etapas anteriores, esta es la última porque se trata de plasmar ideas que comprende, conoce su significado y puede decirlas.
El método Kids&Us para enseñar a los niños a hablar inglés es natural, lógico y espontáneo. El objetivo es que aprendan a hablar inglés tal y como aprenden a hablar español, es tan natural que tu bebé puede integrarse a este método a partir del primer año.
Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.
Visita uno de sus 6 centros en el DF y zona metropolitana o su página: http://www.kidsandus.mx/
Redes