Cómo elegir la mejor escuela de inglés para tus hijos

Redacción bbmundo · 17 julio, 2017

Asegúrate de que tu hijo aprenda un segundo idioma de forma fácil y efectiva

¿A qué papá no le gusta la idea de que su hijo hable otro idioma? Ojalá todo fuera tan fácil como poner Dora La Exploradora en la televisión y que se les pegue todo el inglés. Si te aplicas y buscas alternativas para que aprenda un nuevo idioma tu hijo va a tener todas las puertas abiertas en su futuro. Vale la pena hacer el esfuerzo y buscar una escuela especializada. ¿Cómo elegir la mejor?

  •      Maestros especializados. Asegúrate de que el nivel de inglés de los profesores sea alto y de buena calidad, que sean buenos pedagogos y que estén constantemente en capacitación para ofrecer el mejor aprendizaje a los niños.

  •      Métodos comunes de aprendizaje. Es común que en las escuelas tradicionales cada maestro tenga su propio método para enseñar inglés, pero para garantizar un aprendizaje efectivo es necesario que la escuela tenga un método y que sea muy exigente con su aplicación. La educación de tu hijo está en juego.

  •      Empezar lo antes posible. Los primeros años de vida de un niño son muy importantes. Los bebés tienen una capacidad de aprendizaje muy alta. Aprovechar estos años es vital para el aprendizaje del idioma.

Al elegir la escuela correcta, tu hijo va a comunicarse y comprender mejor el inglés. Pero ten paciencia, será un proceso que llevará tiempo, no es una fórmula mágica. Si está expuesto a ambos idiomas en un centro de aprendizaje y en casa, lo comprenderá en menos de lo que te imaginas. Todo depende de la cantidad y la calidad de la exposición del niño con el otro idioma. O sea, todo depende de ti.

 

¿Dónde?

 

Hay muchas formas de exponerlo a otro idioma, pero si haces un esfuerzo y buscas un buen centro de aprendizaje, además de lo que pueda aprender en la casa y escuela, aprenderá a una velocidad que no imaginas. Si no sabes por dónde empezar a buscar, te recomendamos a Kids&Us. Si tu hijo tiene entre uno y siete años de edad, aprovecha el método creado por Natàlia Perarnau que enseña el inglés a través del mismo método con el que aprendemos nuestra lengua materna. ¿Por qué es una de las mejores opciones?

  •      La red de Kids&Us tiene más de 375 centros en nueve países América, Europa, África y este año Asia (Japón), y desde 2014 en México.

  •      El método de Kids&Us se basa en el proceso natural de aprendizaje de una lengua materna.

  •      Tu hijo puede tomar clases en un centro Kids&Us desde que tiene un año (tomando clases con sus padres) hasta los 18 años de edad.
  •      Todas las clases están reforzadas con materiales pedagógicos exclusivos.

Para más información da clic aquí

 

 

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...