La piel como cualquier otro órgano necesita agua para funcionar adecuadamente y estar saludable; a través de ella se nutren las células, se eliminan toxinas y se produce la transpiración, indispensable para regular la temperatura corporal.
Tu aliada de belleza
Como sabes, este líquido vital no penetra directamente la dermis y para asegurar sus niveles adecuados es esencial beberlo y obtenerlo a través de los alimentos. Los resultados son notables:
- Tiene más brillo y luminosidad
- Es más elástica y resistente
- Luce firme, suave y tersa
¿Cuánta es suficiente?
Lo escuchas todo el tiempo “lo mejor son dos litros al día” y aunque los expertos recomiendan ingerir entre seis y ocho vasos de 240 mililitros diariamente, las necesidades dependen de cada persona y de:
- Tu nivel de actividad
- Las condiciones ambientales
- Si consumes algún medicamento
Te recomendamos no excederte y mejor escuchar a tu organismo. Si no tienes sed y tus concentraciones de orina son adecuadas, significa que estás tomando lo necesario y no hay razón para incrementar los niveles.

Shhh… La guía definitiva para enseñarle a tu bebé a dormir


Tómalo en cuenta
Para obtener mejores resultados y mantenerte bella, además de una hidratación adecuada, es de gran ayuda que utilices una crema humectante, hagas ejercicio, cuides tu alimentación y descanses lo suficiente.