Qué hacer en vacaciones con tu hijo

Redacción bbmundo · 18 abril, 2017

Estas recomendaciones harán más divertidos estos días con tus hijos.

obras de teatro para nino

Tanto mamá como papá disfrutan y sufren un poquito cuando los niños están de vacaciones o cuando es fin de semana porque definitivamente a veces no saben qué actividades hacer con sus hijos, por eso les hacemos algunas recomendaciones para estos días. 

Teatro: La opción es Scooby Doo Misterios Musicales en vivo, una obra para toda la familia en la que los niños se van a divertir sintiéndose parte de los mejores investigadores, en esta ocasión Scooby y su pandilla regresan para resolver el misterio del teatro embrujado. Es un musical en vivo, con canciones y bailes pegajosos que a los niños les encantarán y  recordarás tus años de infancia.

Se presenta en el teatro Zentrika, todos los sábados y domingos del 8 a 30 de abril de 2017. Si quieres ir comprando tus boletos y sorprender a tu familia, entra aquí.

Parque Bicentenario: Es un espacio relativamente nuevo que se inauguró en 2010. Se encuentra al norte de la Ciudad y cuenta con varias áreas recreativas y educacionales, un Jardín Botánico, 5 jardines temáticos, cancha de futbol, basquetbol, voleibol de playa, área de skate park, areneros con juegos para los más pequeños e instalaciones para la convivencia y el descanso.

Acuario Inbursa: ¿Te imaginas ver tiburones y hasta pingüinos en la ciudad? En el Acuario Inbursa se puede, es el más grande de la CDMX, para que te des una idea en él viven 14 mil animales acuáticos. Se encuentra a solo 15 minutos del metro Polanco.

Parque Jurásico: Sí, aunque no lo creas puedes llevar a tus hijos a vivir esta experiencia, donde caminarán al aire libre entre distintas especies de dinosaurios a tamaño real, como si estuvieran en su hábitat natural. Se encuentra en el parque Batán en la delegación Álvaro Obregón. Para entrar a esta exposición necesitas comprar boletos así que toma tus precauciones.

Kidzania: El lugar donde juegan a ser grandes, el concepto está pensado en la diversión y seguridad de los niños, todo mientras aprenden y por un día forman parte de una comunidad hecha por ellos. Como papá tienes que ir muy preparado con un libro o algo para entretenerte porque se trata de que ellos la pasen increíble. 

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (2 votes, average: 3,00 out of 5)
Loading...