¡Dile que será papá de una forma súper original!

Redacción bbmundo · 14 enero, 2015

De ti depende que ese momento sea Ú-N-I-C-O.

Después de que logras recuperarte del choque emocional al saber que serás mamá ¿no encuentras la forma de comunicárselo a tu pareja? Aunque muchas veces decírselo directamente es la forma más clara y sencilla, puedes convertir este momento en un recuerdo único y hermoso para los dos, aquí algunas opciones.
  • Graba el mensaje en algún objeto Imprime la noticia en diferentes objetos como una taza para su oficina, una playera que puedas ponerte cuando llegue a casa o un rompecabezas que le pidas resolver juntos. Elige un mensaje como: “¡Felicidades! Serás el mejor papá” o alguna frase que sólo ustedes utilicen y sea especial. Si es tu segundo embarazo, puedes vestir a tu primer hijo(a) con una playera que diga: “Pronto seré el hermano mayor”.
  • Haz un video Aprovecha las ventajas que las nuevas tecnologías para hacer una grabación. Puedes narrar la historia de cómo se enamoraron y todo lo que han vivido juntos hasta ahora como si fuera un cuento, pedirle a tus amigos más cercanos que te ayuden a actuar una pequeña obra de teatro o hacer un video interactivo con fotografías que tengan juntos. Puedes equivocarte una y otra vez hasta que te parezca perfecto.
  • Propuesta de matrimonio Si todavía guardas la cajita del anillo con la que te propuso casarte con él, escribe en un papel: “Te gustaría… Ser el padre de nuestro hijo” -¡no te preocupes! Arrodillarte es opcional-. Si no están casados puedes recrear su primera cita o invitarlo al mismo lugar en donde te pidió ser su novia.
  • Píntalo en tu estómago ¿Tienes en mente algo más íntimo? Invítalo a una cena romántica en casa; arréglate linda para ese noche y cocina su platillo favorito. Cuando llegue el momento de ir a la habitación, descubrirá un lindo mensaje en tu abdomen diciendo: “Felicidades papá, nos vemos en 9 meses”.
  • Su mascota puede ayudar Si su único hijo hasta ahora es Max (perro, gato o perico), ata a su collar un papel en donde escribas las buenas nuevas. Imagina su sorpresa cuando llegue a casa y su mascota lo reciba con algo más que con las caricias de siempre.

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (2 votes, average: 3,00 out of 5)
Loading...