6 cosas que las mamás que trabajan odian escuchar

Soy Actitud · 17 marzo, 2017

Las mamás que trabajan siempre serán más criticadas que las que no lo hacen, ¿qué opinas?

no escuchar

Las mamás que trabajan reciben muchas críticas pues pareciera que sólo los hombres tienen derecho de trabajar luego de haber tenido hijos.

Estas son las 6 cosas que las mamás que trabajan odian escuchar:

1.-No te da miedo que le pase algo: Seguramente hay una persona que te hablará sobre las cosas horribles que les han pasado a los niños en las guarderías. Además, estos comentarios te hacen quedar como una mamá irresponsable que no se preocupa por la seguridad de sus hijos.

2.-Si tu esposo ganara más no necesitarías la guardería: Este comentario es muy insultante porque implica que tu pareja no es lo suficientemente buena y que eres una egoísta por querer continuar tu carrera. Quedarse en casa con los niños no es el sueño de todas las mujeres.

3.-Me daría miedo perderme una parte importante de la vida de mi hijo: Quizás las educadoras hayan visto el primer paso de tu bebé antes que tú, sin embargo, a él realmente no le importa y tú sentirás la misma emoción cuando lo veas por primera vez.

4.-¿Cuántos niños hay en la guardería? Aunque pueda parecer una pregunta inocente, seguramente es alguien que está cuestionando que tu bebé reciba la atención necesaria.

5.-¿Para qué tienes hijos si se los vas a dejar a otra persona? Esto es como cuestionar el casarse si no vas a pasar las 24 horas del día con tu esposo o el comprar una casa si vas a pasar gran parte del día fuera. Hay que aceptar que todos tenemos vidas que se dividen en diferentes actividades y que el abrir el panorama social de un niño definitivamente no es abandono. Tendrá más gente que lo ame y se preocupe por él.

6.-Tu vida debe ser mucho más fácil con tanta ayuda: La vida de una mamá no suele ser sencilla. Incluso quienes pueden darse el lujo de ir al gimnasio de vez en cuando, tienen que luchar para organizarse y poder tener tiempo para sí mismas.

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (17 votes, average: 4,35 out of 5)
Loading...

 

Somos una comunidad versátil para la mujer contemporánea. Soy Actitud es un portal que engloba todos los gustos, necesidades e intereses de las mujeres.