Lo que tienes que hacer mientras esperas a tu bebé

Redacción bbmundo · 30 mayo, 2016

¿Ya tienes todo listo para la llegada de tu bebé? Bio-Oil te da algunos tips.

bio-oil

¡Participa y gana!

La llegada de tu bebé puede parecerte muy larga, pero este tiempo te sirve para preparar todo lo que necesitas para recibirlo y convertirte en mamá. Es importante que disfrutes de cada etapa de embarazo porque es una experiencia única. Por eso hay cosas que tienes que hacer antes de que llegue el bebé.
  • Consiéntete: Cuando te conviertes en mamá toda tu rutina cambia porque a partir de ese momento lo más importante es tu bebé. Por eso, tómate un tiempo para ti, haz lo que más te guste -puede ser leer, ir al cine o hacerte un masaje para el embarazo. Lo que importa es que estés tranquila porque tu cuerpo está cambiando y necesita descansar y prepararte para lo que viene.
  • Ve de compras: Tener un bebé recién nacido en casa puede ser muy demandante, necesita de todo tu tiempo y tus cuidados. Antes de que llegue compra todo lo que necesitas para él ¡y para ti! Puede ser que ir al súper tan seguido se haga más difícil, así que piensa en comprar productos que no caduquen en mucho tiempo como pomadas, de higiene personal, pañales y hasta la ropa que necesita los primeros meses. No olvides comprar cosas que tú también necesitas.
  • Acondiciona su cuarto: El cuarto de tu bebé se va a convertir en uno de los lugares más especiales de la casa. Es importante que si lo vas a pintar sea 1 o 2 meses antes de tu fecha de parto para que se ventile muy bien. También compra su cuna y otros muebles con tiempo para que no te presiones cuando falte poco para tenerlo en casa.
Te interesa: El primer cuarto del bebé 
  • Prepara una maleta: Si tu fecha de parto está cerca, prepara una maleta para irte al hospital. Asegúrate de que tenga lo necesario para ti y el bebé y que este a la mano por si es necesario salir de prisa.
Te interesa: Qué debe ir en la maleta para ir al hospital Ser mamá es una experiencia única y por eso Bio-Oil,  te acompaña en el camino y te quiere consentir. Participa en el concurso El Primer regalo para Mamá y gana increíbles premios como un monedero electrónico para que compres todo lo que necesitas para tu bebé o una experiencia mamá feliz con gimnasio y entrenador personal, spa, coaching en maternidad, cambio look y guardarropa. Para participar, sube una foto dónde expreses todo lo que significa tu embarazo en la aplicación disponible en el Facebook de Bio-Oil México del 16 de mayo al 19 de junio. Tú eliges el premio.
  1. Un monedero electrónico canjeable en un almacén de prestigio, en donde se podrán adquirir: cuna, cambiador, cajonera o insumos para bebés. Sólo es válido en el área mencionada.
  2. Experiencia mamá feliz, incluye los siguientes conceptos: gimnasio con entrenador personal por un periodo de 3 meses, sesiones de spa, coaching en maternidad (tema específico a elegir por la ganadora, por un periodo de 3 meses), cambio de corte de pelo, guardarropa.
#SoyMamáBioOil    

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (2 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading...