fbpx

Las ventajas de utilizar un brassiere de maternidad

Además de la comodidad y soporte extra que te ofrecen en esta etapa, puedes encontrar diversos modelos que te hacen ver sexy y atractiva.

ventajas-brassier-maternidad

Este tipo de brassieres dan a tus senos el soporte que necesitan. Además, son bastante cómodos y prácticos para cuando tengas que amamantar al bebé. Están hechos en un 90% de algodón y 10% de Likra®. Reducen en gran medida el dolor de los senos y se ajustan fácilmente al tamaño de los mismos.

Por fortuna, existen en el mercado diversos modelos que te serán de gran utilidad. Si te gusta hacer ejercicio puedes utilizar algunos tops que son bastante cómodos y recomendables ya que mitigan el dolor de espalda y, además, te proporcionan el soporte que tus senos necesitan.

Existen brassieres creados especialmente para la lactancia. Algunos traen una abertura con broches a la altura del pezón para que cuando amamantes a tu hijo, no tengas que desabrocharte todo el brassier.

Otros modelos, además de las aberturas, tienen los tirantes más gruesos con el objeto de soportar el peso de los senos y así, evitar marcas o moretones en la piel.

Algunos brasieres que son más reforzados tienen almohadillas a la altura de los hombros, que hacen la misma función que los tirantes gruesos.

Una ventaja más, es que puedes encontrar también el calzón de la misma línea. Puedes encontrar diversos modelos en el mercado que te hacen ver sexy y atractiva, esto es por si pensabas que utilizar este tipo de brasieres es “poco femenino”.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Recuerda que a la hora de comprar brassieres debes pensar primero en la comodidad y en el soporte que puedan ofrecer a tus senos. Los brassieres normales se deforman con facilidad, de ahí la importancia de utilizar brassieres de maternidad para no ocasionarte lesiones.

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: