Esta vez por Oaxaca

Redacción bbmundo · 7 septiembre, 2017

Conoce una forma más de apoyar a los afectados por el terremoto del 7 de septiembre.

El pasado jueves 7 de septiembre, México sufrió un terremoto de 8.2 grados en escala de Richter, de mayor amplitud que el sismo de 85 que destruyó parte de la Ciudad de México en ese entonces.

Reportes informan de afectaciones a más de 2.5 millones de mexicanos y unos 90 decesos, la gran mayoría en el estado de Oaxaca, específicamente en la región del Istmo de Tehuantepec.

Save the Children desplegó de inmediato un equipo especializado en emergencias. En las siguientes horas, el equipo evaluará las necesidades en Juchitán de Zaragoza y comunidades aledañas, para poder enfocar nuestra atención a las poblaciones más vulneradas y así optimizar los recursos con los que contamos en apoyo a la mayor cantidad de niños y niñas.

Save the Children enfoca su atención en la población más vulnerables, los niños y niñas, brindándoles espacios seguros en albergues y apoyando sus familias con material de primera necesidad.

La organización, junto con el banco HSBC, tiene contemplando apoyo en mejoras de infraestructuras y empleabilidad para un pronto regreso a la normalidad para las y los niños y sus familias.

Puedes hacer tus donaciones en:

HSBC: cuenta 4028 4757 47 Rap 111 clabe Interbancaria 0211 8004 0284 7574 78 a nombre de Fundación Mexicana de Apoyo Infantil (Save the Children México)

Para más información visita www.savethechildren.mx/esta-vez-por-oaxaca

Save the Children es la organización independiente, líder a nivel mundial en atención a la infancia, con presencia en124 países. Cuneta con gran experiencia en contexto de emergencias sea por causas naturales o sociales. Nuestra misión es inspirar avances en la forma en la que el mundo trata a los niños y lograr un cambio inmediato y duradero en sus vidas.

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (0 votos)
Loading...