Casa a prueba de accidentes

Redacción bbmundo · 14 agosto, 2015

Básicos que debes tener en casa para la seguridad de tu hijo.

Cuando empieza a gatear y caminar, debes tomar en cuenta que todo le dará curiosidad. Toma nota de la siguiente tabla para que no te agarre por sorpresa y tengas todo siempre bajo control.

Básicos Cantidad Utilidad
Soportes o ángulos 2 piezas por mueble Libreros, tocadores y otros que necesiten fijarse a la pared para que no los jale.
Puertas de seguridad 1-4 Para cercar áreas a las que no quieres que se acerque.
Cerraduras 1 por gabinete Cierra alacenas y gabinetes para que no estén al alcance sustancias tóxicas, cubiertos y otro tipo de objetos peligrosos.
Protectores de salida de corriente 1 por contacto A la mayoría de los niños les llama la atención los contactos por lo que es indispensable la colocación de éstos para evitar que sufra una descarga eléctrica.
Seguros o clips para los cordones de cortinas 1 por cordón Evitan que pueda ahorcarse al colocar su cuello en los cordones.
Protectores para bordes filosos 1 por borde Al proteger los bordes evita que sufra lesiones mayores como descalabros.
Seguros para ventanas 1 por ventana Evitan que pueda abrir las ventanas más de 10 cm.
Tapete antiderrapante 1 Evita que se resbale y se golpee la cabeza.
Fundas para las llaves de la tina 1 por cada llave que tenga la tina Son de plástico y vienen en forma de elefante o algún otro animal, si tu hijo se cae, éstas protegen la cabeza en caso de un golpe.
Puertas de cristal de vinilo esmerilado 1 por puerta Hacen que se percate que existe una barrera física y no siga de frente.

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (3 votes, average: 4,67 out of 5)
Loading...