1. Tapón adaptador
Olvídate de cargar miles de vasos para la leche, el jugo y el agua. Este adaptador se ajusta a cualquier botella y la convierte en un vaso entrenador para tu bebé.
2. Chupón-termómetro
Clásico, desesperada porque no sabes si tu bebé arde en temperatura y él no para de moverse. Ésta es la forma más pacífica para tomar su temperatura y, de paso, sentirte tranquila.
Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.
3. Extensiones de pañaleros
Algo como un parche pero súper nice. Funcionan perfectamente cuando tu bebé se ha estirado pero todavía puedes aprovechar un par de puestas más de sus pañaleros.
4. Recipiente para la leche que se derrama
Lo sabemos, la lactancia es uno de los temas más complicados. Afortunadamente ya existen muchas de herramientas que te ayudan a disfrutar de esta etapa con tu bebé (literalmente sin derramar una sola gota).
5. Tina de baño con termómetro
Olvídate de “tantear” un millón de veces el agua para cuidar que no esté hirviendo, para que justo cuando logres la temperatura ideal, salgas del baño por tu bebé y al volver el agua está fría.
6. Adaptador de baño
Si tu bebé ya va al baño pero todavía corre riesgo de caer dentro de la taza por su pequeño tamaño, este accesorio es perfecto para ambos
7. Soporte para biberón
Cuando todo depende de ti y además debes manejar el auto, amarás este soporte para biberón. Simplemente necesitas unirlo a la silla de tu bebé y mirar de reojo que todo está bajo control.
8. Cuchara fija
A la hora de la comida tu bebé gana todas las batallas porque mientras recoges la cuchara, aprovecha para aventarte el plato. Siéntete feliz, de ahora en adelante tu tienes el control.
9. Pañalera-cuna portátil
Practicidad. No necesita más palabras.
10. Chupón dispensador de jarabe
Es una gran herramienta para no derramar cientos de dosis de medicinas. Recuerda retirar el chupón cuando tu bebé termine para prevenir caries.