Para reducir este equipaje, ¿has considerado los sistemas de viaje? Estos son carriolas que se complementan con un autoasiento, por lo que también se les conoce como 4 en 1. Su principal ventaja es que te ayudan a ahorrar espacio y dinero además de que son más cómodos para transportar a tu hijo.
Existen dos tipos:
• Desmontables: De acuerdo con su modelo y marca, incluyen diversos accesorios y funciones que permiten retirar el asiento de la carriola y utilizarlo como silla de auto para recién nacidos y niños de hasta nueve o 12 meses aproximadamente
• Unido a la carriola: En estos casos es el autoasiento el que se adhiere a la estructura de la carriola. Es un modelo más grande y en ocasiones, con armazones más rígidos
Estos sistemas tienen una vida útil bastante larga. Mientras el bebé es pequeño se pueden aprovechar sus dos funciones básicas (carriola y autoasiento), y una vez que puede ir sin silla especial, entonces es posible sólo usarlos como trasporte; incluso cuentan con los ajustes de comodidad elementales de una carriola: frenos de seguridad, posiciones reclinables, canastilla de almacenaje, capota para bloquear el sol, etc.

Shhh… La guía definitiva para enseñarle a tu bebé a dormir


Para darle el mejor uso, cuando busques un sistema de viaje asegúrate de que cumpla con las siguientes funciones:
- Carriola con autoasiento en la primera etapa (desde recién nacido hasta 9 o12 meses de edad)
- Autoasiento para viajes en el coche
- Portabebés
- Carriola clásica
Evenflo tiene una amplia línea de productos para cuidar a tu bebé durante el viaje. Conócelos y descubre cuál se ajusta mejor a tu estilo de vida.