¡No te pierdas la Fiesta Mexicana de la Lactancia Materna!

Redacción bbmundo · 2 agosto, 2017

Conoce todos los detalles de la sexta edición del evento más importante de lactancia en México.

Con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna y con la finalidad de apoyar, informar y concientizar a las mujeres embarazadas o lactantes, este sábado 5 de agosto se llevará a cabo la sexta Fiesta Mexicana de la Lactancia Materna.

La sede será el Jardin Botánico del Bosque de Chapultepec, en la Ciudad de México y comenzará a las 9 de la mañana, finalizando a las 12 PM.

Se espera que mujeres en etapa de lactancia, que den leche materna de cualquier forma a su bebe o sus bebes (directo del pecho o extraída) se unan a la Fiesta Mexicana de Lactancia + The Big Latch On.

Lo mejor es que habrá consultoría sin costo por Consultoras Certificadas en Lactancia Materna IBCLC en la carpa de ACCLAM. 

Además, como parte de la iniciativa mundial The Big Latch On, originada en 2005 en Nueva Zelanda, durante el evento habrá un momento en el que se invite a las asistentes a amamantar de manera simultánea a sus bebés. Esta actividad será documentada con el objetivo de incentivar esa práctica que beneficia a los bebés y a las madres.

El objetivo fundamental de esta actividad es sensibilizar sobre los bajos índices de lactancia materna en el país y e informar sobre el gran beneficio para la salud de los niños y las madres así como la economía de las familias y el país. 

Si quieres conocer más sobre el evento, da CLIC AQUÍ

 

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (6 votes, average: 4,83 out of 5)
Loading...