Checklist para viajar con tu bebé

Redacción bbmundo · 21 marzo, 2017

Te decimos las 15 cosas que ni por error debes olvidar empacar.

Tal vez sea la primera vez que salgan con él varios días, así que es normal si te sientes intranquila por todo lo que tienes que llevar para viajar con tu bebé de forma segura. 

DA CLICK PARA LEER LOS MEJORES TIPS PARA UNAS VACACIONES SEGURAS 

¡No pierdas la calma! Te damos una lista con algunas de las cosas imprescindibles para viajar con tu bebé y evites contratiempos:

Botiquín de primeros auxilios  Es indispensable para enfrentar cualquier emergencia. Procura tener uno en el auto y otro en el lugar en el que se hospeden.Revisa que tengan: algodón, gasas, vendas, guantes, loción antiséptica, termómetro, analgésico adecuado para su edad, suero fisiológico y sobres de rehidratación oral.
Silla de seguridad  Ya sea que vayan en avión o auto, es útil para ayudarlo a mantener una postura segura y cómoda. Recuerda que el asiento más adecuado depende de su edad, peso y estatura.
Carriola  Es práctica para llevarlo a todos. Busca aquellas plegables, ligeras y que tenga protección contra el sol.
Biberones Puedes llevar tres o cuatro pero considera que debes esterilizarlos. Existen algunos esterilizadores para microondas que son muy prácticos para esos casos.
Fórmula Depende de los días de tu viaje, pero procura llevar un bote completo. Para prepararla, siempre utiliza agua embotellada.
Pañalera         Es necesaria para guardar artículos de higiene y alimentación: pañales, crema contra rozaduras, biberones, leche y ropa.
Pañales           Prepara los que necesites para dos o tres días. Si el viaje es más largo puedes comprar más al llegar a su destino siempre y cuando tengas la seguridad de que puedes conseguirlos.
Toallas húmedas Además de usarlas para el cambio de pañal, pueden servirte para limpiar sus manos con frecuencia.
Protección solar Si es mayor de seis meses no olvides el bloqueador. Lleva también lentes oscuros, ropa con factor de protección solar y gorros de ala ancha.
Sábanas          Son útiles para recostarlo en el pasto, la arena o incluso para protegerlo del sol. Opta por las de algodón o fibras naturales pues son livianas y más frescas.
Juguetes Lleva al menos dos de sus favoritos, le ayudarán a sentirse más tranquilo  y seguro. Procura que no tengas varias piezas.
Chupones  Son útiles para el aterrizaje y despegue del avión pues evitarán los cambios de presión en sus oídos.  Compra uno adecuado para su edad. Si no le gustan ofrécele pecho o un biberón
Babero Empaca un par para que no se ensucie la ropa. Puedes lavarlos en el lavamanos del hotel.
Sonaja             Es una opción para divertirlo durante el camino, procura no darle objetos pequeños que pueda introducir a la boca.
Direcciones y teléfonos Revisa con anticipación la ubicación de los hospitales más cercanos por si debes enfrentar alguna urgencia.Ten a la mano el teléfono de su pediatra.

CON ESTE VIDEO PODRÁS APRENDER A ARMAR BIEN TU PAÑALERA Y NUNCA OLVIDAR NADA

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (21 votes, average: 3,67 out of 5)
Loading...